VIVO

CyD Litoral

Expandir

Comprimir
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Unión  Colón  Clima en Santa Fe  Elecciones 2019  Conociendo al Candidato  
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 18.03.2019 - Última actualización - 14:05
13:23

Este lunes

Operativo de la justicia federal en las oficinas de Spahn

Fuerzas federales inspeccionaron la empresa constructora del presidente tatengue en busca de carpetas con documentación sobre cambio de cheques de pago diferido.

Foto: Guillermo Di Salvatore.




Este lunes Operativo de la justicia federal en las oficinas de Spahn Fuerzas federales inspeccionaron la empresa constructora del presidente tatengue en busca de carpetas con documentación sobre cambio de cheques de pago diferido. Fuerzas federales inspeccionaron la empresa constructora del presidente tatengue en busca de carpetas con documentación sobre cambio de cheques de pago diferido.

Este lunes por la mañana fuerzas federales inspeccionar la empresa Celestino Spahn SA, constructora que pertenece al presidente tatengue, en busca de carpetas con documentación sobre cambio de cheques de pago diferido.

 

Los efectivos de la Policia Federal arribaron a la empresa ubicada en Europa al 6800 de la capital provincial por orden de la jueza porteña María Servini de Cubría, quien investiga la denuncia que realizara en 2014 Graciela Ocaña, en donde mencionaba una serie de posibles defraudaciones con los fondos que administraba la Jefagura de Gabinete de la Nación en el marco del Programa “Fútbol para Todos”.


 

Foto: Guillermo Di Salvatore.

 

 

 

Conocida la noticia del allanamiento, el club Unión emitió un comunicado:


 

"El Club Atlético Unión informa que en el curso de la mañana se inició, en el ámbito de la empresa del Presidente de la Institución, Sr. Luis Sphan un procedimiento de aseguramiento de pruebas, con intervención de efectivos de Policía federal, en cumplimiento de una orden emanada del Juzgado Federal Nº 1 de Buenos Aires, a instancias de una denuncia radicada por la Diputada Maria Graciela Ocaña, que involucra a varias entidades del fútbol argentino, y que tomara estado público hace varios años atrás.-

 

En cumplimiento de lo ordenado se brindó toda la información requerida por cuanto se trata de cheques de AFA, emitidos en el marco del programa Futbol Para Todos, y que fueran oportunamente descontados en la cuenta corriente de la firma Celestino Spahn S.A., con obtención de las mejores tasas de mercado, con autorización de Comisión Directiva, existiendo actas notariales que fueron presentadas ante las instituciones bancarias, lo que brinda certeza sobre lo expresado.-

 

Atento a la repercusión de la medida, se informa que todo lo actuado , conforme lo autorice la autoridad judicial interviniente, se pondrá a disposición de las distintas agrupaciones que han manifestado su interés de intervenir en el proceso de auditoria de la deuda de nuestro Club.-"

 


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Prisión preventiva al hombre investigado por el ataque al parrillero Borda -  -
Sucesos
"Ellos sabían que iban a la muerte"  - “Ese submarino tenía que dejar de funcionar”, aseveró el hombre, que es querellante en la causa judicial radicada en Caleta Olivia. -
Renovaron el alerta por abundantes lluvias para Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Unión  Colón  Clima en Santa Fe  Elecciones 2019  Conociendo al Candidato  

Recomendadas