VIVO

CyD Litoral

Expandir

Comprimir
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Unión  Colón  Clima en Santa Fe  Elecciones 2019  Conociendo al Candidato  
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 18.03.2019 - Última actualización - 15:30
15:28

Reconquista

Buscan a una joven y su beba de 11 meses

No se sabe nada de ellas desde el miércoles pasado, cuando madre e hija abandonaron la casa donde viven junto a un familiar.

Eliana Belén Viganotti (20), junto a su beba Alma. Foto: Prensa URI X




Reconquista Buscan a una joven y su beba de 11 meses No se sabe nada de ellas desde el miércoles pasado, cuando madre e hija abandonaron la casa donde viven junto a un familiar. No se sabe nada de ellas desde el miércoles pasado, cuando madre e hija abandonaron la casa donde viven junto a un familiar.

El Litoral | sucesos@ellitoral.com

 

Una joven de 20 años y su beba de 11 meses están siendo intensamente buscadas por la policía del departamento General Obligado, luego de que un familiar denunciara este domingo sendas desapariciones, en la ciudad de Reconquista, informó la Oficina de Prensa de la Unidad Regional IX.

 

El pedido de paradero lo hizo Norma Noemí Arzamendi, de 64 años, abuela y bisabuela de las mujeres buscadas, identificadas como Eliana Belén Viganotti, de 20 años y su pequeña de 11 meses, Alma Viganotti. Apenas se conoció el caso, el personal de la comisaría 1ra. comunicó el hecho al Ministerio Público de la Acusación (MPA), y la investigación quedó a cargo del fiscal Aldo Gerosa, según confirmaron fuentes del lugar.

 

En cuanto a los primeros datos que trascendieron públicamente, madre e hija abandonaron la casa que compartían con su abuela, en el barrio Hospital, el miércoles de la semana pasada. 

 

En cuanto a las características físicas aportadas, la abuela describió a la joven Eliana como “de contextura delgada, de 1,70 m. de alto, de cabello corto, de color castaño”; dijo que no lleva aros, ni tatuajes” y que es “de tez trigueña y ojos negros”.

 

Al momento de su desaparición vestía un pantalón de jean negro, una campera del mismo color, con cierres dorados, y zapatillas Nike color durazno. La nena tenía puesto zapatitos de color rosado con blanco con abrojos, una calza de color natural con estampas, una remera de color amarilla, una campera con capucha con detalles de rosas de color rojo.

 

Según fuentes consultadas, la denunciante se mostró preocupada puesto que ésta es la primera vez que la joven se va de su casa. Además, aportó el número de un teléfono celular que llevaba consigo, pero que desde el miércoles no recibe llamadas ni constesta mensajes.

 

Ante la premura del caso, tomó intervención personal de la Policía de Investigaciones (PDI) zona norte, para profundizar la investigación y determinar si madre e hija se encuentran en la zona o en alguna localidad cercana, entre otras hipótesis.

 

Mientras tanto, se solicita a la comunidad en general el aporte de datos o información referida a las mencionadas, a los teléfonos: 911 (gratuito); (03482) 420069 comisaría primera (Reconquista); (03482) 420001 Jefatura URI X; o a la dependencia policial más próxima.


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Prisión preventiva al hombre investigado por el ataque al parrillero Borda -  -
Sucesos
"Ellos sabían que iban a la muerte"  - “Ese submarino tenía que dejar de funcionar”, aseveró el hombre, que es querellante en la causa judicial radicada en Caleta Olivia. -
Renovaron el alerta por abundantes lluvias para Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Unión  Colón  Clima en Santa Fe  Elecciones 2019  Conociendo al Candidato  

Recomendadas