https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 19.03.2019 - Última actualización - 6:42
6:36

Clima en Santa Fe

Martes inestable en Santa Fe

El martes santafesino se presenta con un cielo algo nublado y una temperatura de 18°. Se pronostica probabilidad de lluvias, chaparrones y algunas tormentas aisladas, para la tarde/noche.

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Clima en Santa Fe Martes inestable en Santa Fe El martes santafesino se presenta con un cielo algo nublado y una temperatura de 18°. Se pronostica probabilidad de lluvias, chaparrones y algunas tormentas aisladas, para la tarde/noche. El martes santafesino se presenta con un cielo algo nublado y una temperatura de 18°. Se pronostica probabilidad de lluvias, chaparrones y algunas tormentas aisladas, para la tarde/noche.

El Litoral

 

El martes en la ciudad de Santa Fe se presenta con una temperatura de 18° y una cielo algo nublado. Para la mañana, se espera que el tiempo desmejore, con vientos leves del sector este cambiando a moderados a regulares del sector sur con ráfagas.

 

Por otra parte, para la tarde y la noche, se pronostica probabilidad de lluvias, chaparrones y algunas tormentas aisladas. La temperatura máxima llegaría a los 27°.

 

Pronóstico extendido

 

De acuerdo a los datos que brinda el Servicio Meteorológico Naciona, para los próximos días se espera un tiempo estable, con un considerada baja en la temperatura.

 

Tanto para el miércoles, como para el jueves y el viernes, se pronostican cielos algo nublados con temperaturas que irán desde los 12° hasta los 22°.


Temas:


Lo más visto
Santa Fe violenta: el huevo de la serpiente - El estado en que quedó una vivienda de pasaje Marsengo al 7100 incendiada por delincuentes. -
Sucesos
Presidente de la Conmebol: "El campeón de la Sudamericana casi seguro jugará el Mundial de Clubes" -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Cacho Castaña  

Recomendadas