VIVO

CyD Litoral

Expandir

Comprimir
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Unión  Colón  Clima en Santa Fe  Elecciones 2019  Conociendo al Candidato  
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 19.03.2019 - Última actualización - 7:26
7:21

De uno, dos y tres dormitorios

Entregan viviendas de las Torres Procrear del Parque Federal

El acto se concretará a las 11 en el espacio que comparten los edificios ubicados en Belgrano y Quintana.

Foto: Archivo El Litoral




De uno, dos y tres dormitorios Entregan viviendas de las Torres Procrear del Parque Federal El acto se concretará a las 11 en el espacio que comparten los edificios ubicados en Belgrano y Quintana. El acto se concretará a las 11 en el espacio que comparten los edificios ubicados en Belgrano y Quintana.

El Litoral

 

Este martes por la mañana se realizará una nueva entrega de llaves en los departamentos de las Torres Procrear en el Parque Federal de la ciudad de Santa Fe.

 

El acto se concretará a las 11 en el espacio que comparten los edificios ubicados en Belgrano y Quintana. Estas viviendas se suman a las que se entregaron el año pasado.


Servicios

 

Las familias que van a vivir allí contarán con todos los servicios: gas, cloacas y agua potable. Además, estarán muy cerca de las universidades, del centro, tienen escuela en el barrio y hay cercanía con varias líneas de colectivos. Para garantizar el fácil acceso y conectividad con las torres, se ejecutaron seis cuadras de pavimento –con sus desagües correspondientes- realizadas sobre Belgrano, Gutiérrez y Padilla.

 

Complejo


Vale recordar que en las torres se construyen 368 viviendas familiares, de entre 41 y 119 m2 de superficies cubiertas. Se incluyen unidades de uno, dos y tres ambientes. De ese total, ya se sortearon 181. La iniciativa es desarrollada por el Gobierno nacional a partir de un proyecto urbanístico presentado por el Gobierno de la Ciudad.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Prisión preventiva al hombre investigado por el ataque al parrillero Borda -  -
Sucesos
"Ellos sabían que iban a la muerte"  - “Ese submarino tenía que dejar de funcionar”, aseveró el hombre, que es querellante en la causa judicial radicada en Caleta Olivia. -
Renovaron el alerta por abundantes lluvias para Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Unión  Colón  Clima en Santa Fe  Elecciones 2019  Conociendo al Candidato  

Recomendadas