https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 19.03.2019 - Última actualización - 7:41
7:40

Declaraciones

Elisa Carrió: "Cristina está en Cuba veraneando porque se le hincharon las piernas a la hija"

 <strong>Foto:</strong> Archivo.
Foto: Archivo.

Foto: Archivo.



Declaraciones Elisa Carrió: "Cristina está en Cuba veraneando porque se le hincharon las piernas a la hija" La diputada nacional y referente de Cambiemos tuvo duras palabras contra la expresidente Cristina Fernández.  En una entrevista dijo que la exmandataria está en Cuba de vacaciones porque a la hija se le hincharon las piernas. Mirá el video.

La diputada Elisa Carrió fue entrevistada por el periodista Pablo Sirven para el programa Hablemos de otra cosa , de la señal televisiva La Nación + .

 

Con su estilo característico Carrió, apuntó contra Cristina Kirchner , Ricardo Lorenzetti y Germán Garavano. Mirá el video.

 

 

Entre otras cosas, dijo que la expresidenta "está en Cuba veraneando". Y agregó: "Este es el único país del mundo donde hay una persona con prisión preventiva firme a la que se le da permiso para ir a Cuba, que es un lugar de asilo político, porque se le hincharon las piernas a la hija. Eso yo no lo ví nunca".




Lo más visto
Quejas de vecinos de Playa Norte por avance sobre terrenos usurpados - Usurpación. Las precarias viviendas están junto a la dependencia policial. -
Área Metropolitana
Proponen extender la estabilidad fiscal a comercios y servicios durante 2020 - El ministro Saglione firmó el mensaje a las cámaras junto al gobernador Miguel Lifschitz. -
Macri: "No nos va a ayudar traer a los mismos del pasado" -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas