https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 19.03.2019 - Última actualización - 7:53
7:41

Iraníes con pasaportes falsos

El Gobierno separó de su cargo al supervisor de Migraciones José Naldini

Además de la anunciada suspensión para los dos empleados que dejaron ingresar al país a los dos iraníes con pasaportes falsos, el Gobierno Nacional confirmó la separación del cargo del supervisor de Migraciones José Naldini.

Foto: Gentileza




Iraníes con pasaportes falsos El Gobierno separó de su cargo al supervisor de Migraciones José Naldini Además de la anunciada suspensión para los dos empleados que dejaron ingresar al país a los dos iraníes con pasaportes falsos, el Gobierno Nacional confirmó la separación del cargo del supervisor de Migraciones José Naldini. Además de la anunciada suspensión para los dos empleados que dejaron ingresar al país a los dos iraníes con pasaportes falsos, el Gobierno Nacional confirmó la separación del cargo del supervisor de Migraciones José Naldini.

El Litoral

 

Luego de que los iraníes fueran detenidos y brinden declaraciones en Comodoro Py, se conoció una nueva resolución del Gobierno Nacional respecto al caso: La suspensión del supervisor de Migraciones José Naldini.

 

De esta manera, el funcionario se suma a los dos empleados que sellaron los pasaportes de los recién llegados en el Aeropuerto de Ezeiza y que ya habían sido sumariados y suspendidos de sus cargos.

 

 

Con la declaración de los detenidos, más la revisión de uno de los celulares que poseían, la hipótesis es que no son terroristas. Igualmente, la idea del gobierno es expulsarlos del país.

 

En relación a la revisión del celular, se sabe que compraron un chip argentino en Ezeiza y que realizaron una llamada de poco más de un minuto. Esa llamada, fue a un estudio de abogados especializado en migraciones y se espera que en las próximas horas haya más información al respecto.

 

Por otra parte, voceros del Gobierno Nacional explicaron que Macri felicitó a Bulrich por el rápido accionar que finalizó en la detención y pidió que se tomen las previsiones para que queden presos "todo el tiempo que sea necesario" hasta que se aclare la situación.

 

 

Con información de La Nación e Infobae.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Nacionales

Lo más visto
Buenos Aires acusó a Santa Fe de "volcarle" agua sin permiso - Esta es la obra recientemente habilitada y que generó la controversia. -
Política
Un tal Lito, el "héroe" anónimo que fue elegido vecino ejemplar por sus valores - Tauber, mostrando el diploma que el Concejo entregó por la creación del Programa Vecino Ejemplar del Movimiento local Mahatma Gandhi. -
Área Metropolitana
Semana Santa: intensifican los controles contra el dengue -  -
Víctor Sánchez y un pedido de  justicia que ya lleva tres años - Víctor Sánchez permaneció 20 días internado en el Hospital Cullen por un tiro en el pecho. Al salir, se enteró de que también había perdido su casa y todas sus pertenencias. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Colón  Unión  Copa de la Superliga  Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  

Recomendadas