https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 19.03.2019 - Última actualización - 7:48
7:44

Colón se mide con Deportivo Municipal

¿Bernardi adentro y Zuculini afuera?

Lavallén no lo confirmó, pero el equipo que puso en la práctica en Alianza Lima, tiene tres cambios en relación al que jugó en Mar del Plata.

El técnico de Colón habló con los medios este lunes en la previa del partido Foto: Carolina Niklison




Colón se mide con Deportivo Municipal ¿Bernardi adentro y Zuculini afuera? Lavallén no lo confirmó, pero el equipo que puso en la práctica en Alianza Lima, tiene tres cambios en relación al que jugó en Mar del Plata. Lavallén no lo confirmó, pero el equipo que puso en la práctica en Alianza Lima, tiene tres cambios en relación al que jugó en Mar del Plata.

(Enviado Especial a Lima, Perú)


Pablo Lavallén dijo en la conferencia que tiene definido el equipo pero no lo dará a conocer hasta el momento de llegar al estadio Nacional para jugar frente a Deportivo Municipal. De todos modos, Bernardi, Celis y Toledo serían titulares, en tanto que, a diferencia de lo que se especulaba, Franco Zuculini no iría desde el arranque.


Burián; Toledo, Ortiz, Olivera, Escobar; Bernardi, Zuqui, Celis y Estigarribia; Chancalay y Luis Miguel Rodríguez serían, casi con seguridad, los que saldrían al mítico estadio Nacional para jugar el encuentro de ida de la Sudamericana ante los peruanos.


El plantel tiene prevista la partida para el estadio a las 17, hora peruana, es decir dos horas y media antes del encuentro, que se iniciará a las 19.30 de Perú, las 21.30 de nuestro país.
 

Autor:

Enrique Cruz


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Colón será uno de los seis mejores de esta fase de la Sudamericana
Lo más visto
Buenos Aires acusó a Santa Fe de "volcarle" agua sin permiso - Esta es la obra recientemente habilitada y que generó la controversia. -
Política
Un tal Lito, el "héroe" anónimo que fue elegido vecino ejemplar por sus valores - Tauber, mostrando el diploma que el Concejo entregó por la creación del Programa Vecino Ejemplar del Movimiento local Mahatma Gandhi. -
Área Metropolitana
Semana Santa: intensifican los controles contra el dengue -  -
Víctor Sánchez y un pedido de  justicia que ya lleva tres años - Víctor Sánchez permaneció 20 días internado en el Hospital Cullen por un tiro en el pecho. Al salir, se enteró de que también había perdido su casa y todas sus pertenencias. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Colón  Unión  Copa de la Superliga  Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  

Recomendadas