https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 19.03.2019 - Última actualización - 7:48
7:44

Colón se mide con Deportivo Municipal

¿Bernardi adentro y Zuculini afuera?

Lavallén no lo confirmó, pero el equipo que puso en la práctica en Alianza Lima, tiene tres cambios en relación al que jugó en Mar del Plata.

 -

El técnico de Colón habló con los medios este lunes en la previa del partido Foto: Carolina Niklison




Colón se mide con Deportivo Municipal ¿Bernardi adentro y Zuculini afuera? Lavallén no lo confirmó, pero el equipo que puso en la práctica en Alianza Lima, tiene tres cambios en relación al que jugó en Mar del Plata. Lavallén no lo confirmó, pero el equipo que puso en la práctica en Alianza Lima, tiene tres cambios en relación al que jugó en Mar del Plata.

(Enviado Especial a Lima, Perú)


Pablo Lavallén dijo en la conferencia que tiene definido el equipo pero no lo dará a conocer hasta el momento de llegar al estadio Nacional para jugar frente a Deportivo Municipal. De todos modos, Bernardi, Celis y Toledo serían titulares, en tanto que, a diferencia de lo que se especulaba, Franco Zuculini no iría desde el arranque.


Burián; Toledo, Ortiz, Olivera, Escobar; Bernardi, Zuqui, Celis y Estigarribia; Chancalay y Luis Miguel Rodríguez serían, casi con seguridad, los que saldrían al mítico estadio Nacional para jugar el encuentro de ida de la Sudamericana ante los peruanos.


El plantel tiene prevista la partida para el estadio a las 17, hora peruana, es decir dos horas y media antes del encuentro, que se iniciará a las 19.30 de Perú, las 21.30 de nuestro país.
 

Autor:

Enrique Cruz


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Impresionante convocatoria del pueblo sabalero, una vez más…
0 a 0 frente a River Plate de Uruguay
Lo más visto
Desbaratan una banda narco que "estiraba" cocaína y la distribuía desde Santa Fe -  -
Sucesos
Los clubes de la Superliga acordaron eliminar los promedios -  -
Deportes
Con credencial y propina a voluntad: regularon la labor de los cuidacoches - Con chaleco identificatorio, carnet habilitante y un curso de capacitación aprobado: sólo así los cuidadores de autos podrán brindar su servicio informal en la ciudad. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Cristina Kirchner   

Recomendadas