https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 19.03.2019 - Última actualización - 8:40
8:24

¿La usarán contra Venezuela?

Messi mostró la nueva camiseta de la Selección Argentina

A través de una publicación de Instagram, Lionel Messi difundió una foto suya con la nueva camiseta de la Selección Argentina de fútbol.

 Crédito: Instagram
Crédito: Instagram

Crédito: Instagram



¿La usarán contra Venezuela? Messi mostró la nueva camiseta de la Selección Argentina A través de una publicación de Instagram, Lionel Messi difundió una foto suya con la nueva camiseta de la Selección Argentina de fútbol. A través de una publicación de Instagram, Lionel Messi difundió una foto suya con la nueva camiseta de la Selección Argentina de fútbol.

El Litoral

 

Luego de los rumores que surgieron en torno a la nueva camiseta de la Selección Argentina, Messi publicó este martes una foto de él utilizando dicha remera.

 

 

 

La publicación es patrocinada por la marca que viste al seleccionado nacional y su exhibición tendría relación con la foto que había circulado del modelo en cuestión.

 

La nueva camiseta tiene solo dos bastones celestes, que poseen un notorio degradé hacia al blanco (antes eran 3 bastones). Por otra parte, la manga tiene un borde azul y las tres tiras características de la marca que se ubican en el hombro son celestes (anteriormente eran negras).

 

Esta camiseta, será la que la selección de Scaloni utilice en la Copa América y probablemente en los próximos amistosos contra Venezuela y Marruecos.

 

Por otra parte, Dybala también subió a las redes un video sobre la camiseta.

 

La màs linda 🇦🇷 @adidasfootball #argentina

Una publicación compartida por Paulo Dybala (@paulodybala) el

 


Temas:

Además tenés que leer:




Descargá la app de El Litoral y bajá las noticias más rápido -  -
Institucionales
"Pulga" Rodríguez: "Nosotros vivimos en una burbuja" -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump