https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 19.03.2019 - Última actualización - 9:35
9:25

Pedido de la Cámara Federal de Casación Penal

Ordenan enviar a juicio oral a dos personas que hackearon la cuenta de Patricia Bullrich

La Cámara Federal de Casación Penal ordenó someter a juicio oral y público por los delitos de intimidación pública y amenazas a dos acusados de hackear las cuentas en redes sociales de la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, en enero y febrero de 2017.

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Pedido de la Cámara Federal de Casación Penal Ordenan enviar a juicio oral a dos personas que hackearon la cuenta de Patricia Bullrich La Cámara Federal de Casación Penal ordenó someter a juicio oral y público por los delitos de intimidación pública y amenazas a dos acusados de hackear las cuentas en redes sociales de la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, en enero y febrero de 2017. La Cámara Federal de Casación Penal ordenó someter a juicio oral y público por los delitos de intimidación pública y amenazas a dos acusados de hackear las cuentas en redes sociales de la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, en enero y febrero de 2017.

El Litoral

 

Por los delitos de intimidación pública y amenazas, la Cámara Federal de Casación Penal ordenó someter a juicio oral y público a dos acusados de hackear las cuentas en redes sociales de Patricia Bullrich, la ministra de Seguridad de la Nación.

.

El máximo tribunal penal del país rechazó un pedido de "probation", suspensión del juicio a cambio de tareas comunitarias, hecho por las defensas de los procesados Ricardo Mirko Milski y Emanuel Vélez Cheratto.

 

 

Algunas de las cosas que habías escrito en la cuenta de la ministra

 

 

 

 

 

 

 

 


Además tenés que leer:



Santa Fe recibirá $ 1.700 millones correspondientes a ATN - La decisión del gobierno nacional responde al pedido hecho por los gobernadores esta semana. -
Economía
Comerciantes insisten con los pedidos al gobierno santafesino -  -
Economía
La cuarentena se mide también en más toneladas de residuos domiciliarios - Desde la Municipalidad piden actuar con responsabilidad a la hora de sacar residuos voluminosos a la calle y coordinar la acción con el 0800-7775000. La imagen es de Belgrano al 4600. -
El aislamiento se debilita sobre regiones con más informalidad -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?