https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 19.03.2019 - Última actualización - 10:24
10:20

Nuevo homicidio en el área metropolitana de Santa Fe

Falleció un hombre que fue baleado en Santo Tomé a principios de marzo

Se trata de L.R.M de 45 años. Llegó al Cullen con tres disparos y quedó internado en terapia intensiva hasta este martes, que falleció.

Foto: Pablo Aguirre




Nuevo homicidio en el área metropolitana de Santa Fe Falleció un hombre que fue baleado en Santo Tomé a principios de marzo Se trata de L.R.M de 45 años. Llegó al Cullen con tres disparos y quedó internado en terapia intensiva hasta este martes, que falleció. Se trata de L.R.M de 45 años. Llegó al Cullen con tres disparos y quedó internado en terapia intensiva hasta este martes, que falleció.

El Litoral

 

Este martes se produjo el deceso de un hombre que permanecía internado en la terapia intensiva del hospital José María Cullen, de la ciudad de Santa Fe, luego ingresar con tres heridas provocadas por un arma de fuego a principios de marzo.

 

Según se supo, se trata de L.R.M de 45 años que fue baleado el 8 de marzo en la zona de Mármol y 12 de Septiembre (Santo Tomé). En aquella oportunidad, también hirieron al hijo de la víctima, un hombre de 21 años.

 

Minutos después del ataque, ambos heridos fueron trasladados al hospital Cullen. Al mayor lo asistieron por tres impactos de arma de fuego en abdomen, tórax y una de sus piernas.

 

En tanto, a su hijo lo atendieron por dos balazos en el hemitórax. Ambos, permanecían internados.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Durante la madrugada en Santa Fe
Lo más visto
Buenos Aires acusó a Santa Fe de "volcarle" agua sin permiso - Esta es la obra recientemente habilitada y que generó la controversia. -
Política
Un tal Lito, el "héroe" anónimo que fue elegido vecino ejemplar por sus valores - Tauber, mostrando el diploma que el Concejo entregó por la creación del Programa Vecino Ejemplar del Movimiento local Mahatma Gandhi. -
Área Metropolitana
Semana Santa: intensifican los controles contra el dengue -  -
Víctor Sánchez y un pedido de  justicia que ya lleva tres años - Víctor Sánchez permaneció 20 días internado en el Hospital Cullen por un tiro en el pecho. Al salir, se enteró de que también había perdido su casa y todas sus pertenencias. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Colón  Unión  Copa de la Superliga  Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  

Recomendadas