https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 19.03.2019 - Última actualización - 11:35
11:31

El presidente de Colón desde Lima

Vignatti: "Nunca más traigo un técnico extranjero"

El titular sabalero volvió a hacerse cargo de la llegada de Comesaña y prometió que no buscará nunca más un entrenador del exterior.

 <strong>Foto:</strong> Pablo Aguirre
Foto: Pablo Aguirre

Foto: Pablo Aguirre



El presidente de Colón desde Lima Vignatti: "Nunca más traigo un técnico extranjero" El titular sabalero volvió a hacerse cargo de la llegada de Comesaña y prometió que no buscará nunca más un entrenador del exterior. El titular sabalero volvió a hacerse cargo de la llegada de Comesaña y prometió que no buscará nunca más un entrenador del exterior.

Los periodistas santafesinos fuimos invitados por la dirigencia de Colón a cenar en pleno corazón del barrio de Miraflores, el más coqueto de esta capital peruana, en un encuentro que se prolongó, como era dable de esperar, hasta altas horas de la madrugada peruana.


El presidente José Vignatti, de buen semblante, previamente había declarado que "nunca más voy a traer un entrenador extranjero", asumiendo la equivocación de haber buscado a Julio Avelino Comesaña, el uruguayo de vasta trayectoria en el fútbol colombiano y sin experiencia en nuestro país, que duró apenas cinco partidos.


"Me hago cargo del error", volvió a decir el titular sabalero, en declaraciones que efectuó durante el día. En breve, Colón deberá llamar a elecciones complementarias para renovar uno de los órganos más importantes de la comisión directiva: la sindicatura.
 

Autor:

Enrique Cruz


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Colón espera a Godoy Cruz  con los 11 de Mineiro y Unión - Fernando Zuqui y el famoso “cara y ceca” de una misma moneda. Tuvo un partido muy bueno ante Estudiantes de Caseros, marcó los dos goles del equipo pero marró el último penal y Colón quedó eliminado de la Copa Argentina. -
Actualidad Sabalera
Unión sueña con  un domingo de "10" - ¿Karma post clásico? Unión, de la mano de Leonardo Carol Madelón, se acostumbró a ganarle los clásicos a Colón en los últimos tiempos: 3-0 en el Centenario, 1-0 con Gamba y 1 a 0 con Mazzola. Sin embargo, por lo que marcan las estadísticas, nunca puede ganar el partido siguiente al clásico festejado. ¿Se le dará este domingo, a la hora del almuerzo, frente al Gimnasia de Diego Armando Maradona?.  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas