https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 19.03.2019 - Última actualización - 11:35
11:31

El presidente de Colón desde Lima

Vignatti: "Nunca más traigo un técnico extranjero"

El titular sabalero volvió a hacerse cargo de la llegada de Comesaña y prometió que no buscará nunca más un entrenador del exterior.

 Crédito: Pablo Aguirre
Crédito: Pablo Aguirre

Crédito: Pablo Aguirre



El presidente de Colón desde Lima Vignatti: "Nunca más traigo un técnico extranjero" El titular sabalero volvió a hacerse cargo de la llegada de Comesaña y prometió que no buscará nunca más un entrenador del exterior. El titular sabalero volvió a hacerse cargo de la llegada de Comesaña y prometió que no buscará nunca más un entrenador del exterior.

Los periodistas santafesinos fuimos invitados por la dirigencia de Colón a cenar en pleno corazón del barrio de Miraflores, el más coqueto de esta capital peruana, en un encuentro que se prolongó, como era dable de esperar, hasta altas horas de la madrugada peruana.


El presidente José Vignatti, de buen semblante, previamente había declarado que "nunca más voy a traer un entrenador extranjero", asumiendo la equivocación de haber buscado a Julio Avelino Comesaña, el uruguayo de vasta trayectoria en el fútbol colombiano y sin experiencia en nuestro país, que duró apenas cinco partidos.


"Me hago cargo del error", volvió a decir el titular sabalero, en declaraciones que efectuó durante el día. En breve, Colón deberá llamar a elecciones complementarias para renovar uno de los órganos más importantes de la comisión directiva: la sindicatura.
 

 

Autor:

Enrique Cruz


Temas:

Además tenés que leer:




Multas a partir de los 15 mil pesos a quienes incumplan las restricciones  - Jorge Nessier. -
Área Metropolitana
Descargá la app de El Litoral y llevá las noticias adonde vayas -  -
Buscan a una mujer de 41 años que desapareció el martes en Paraná - Marta Delia Muteverria, la mujer buscada.  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump