https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 19.03.2019 - Última actualización - 11:37
11:32

Ya está el plantel completo

La selección tuvo su segundo día de entrenamiento

El seleccionado de fútbol de la Argentina entrenó hoy en doble turno en el campo deportivo de Valdebebas, en Madrid, con miras a los partidos amistosos que jugará el viernes ante Venezuela y la semana próxima frente a Marruecos.

Foto: Twitter Seleccion Argentina




Ya está el plantel completo La selección tuvo su segundo día de entrenamiento El seleccionado de fútbol de la Argentina entrenó hoy en doble turno en el campo deportivo de Valdebebas, en Madrid, con miras a los partidos amistosos que jugará el viernes ante Venezuela y la semana próxima frente a Marruecos. El seleccionado de fútbol de la Argentina entrenó hoy en doble turno en el campo deportivo de Valdebebas, en Madrid, con miras a los partidos amistosos que jugará el viernes ante Venezuela y la semana próxima frente a Marruecos.

El Litoral | Telam

 

El plantel "Albiceleste" que conduce Lionel Scaloni se completó con la llegada de Darío Benedetto, Esteban Andrada e Ivan Marcone, los tres de Boca Juniors, Gonzalo Martinez, de Atlanta United de los Estados Unidos, y Walter Kanemann, de Gremio de Porto Alegre, Brasil.


El partido ante Venezuela será el próximo viernes en el estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid, a las 17 de la Argentina.


El martes 26 de marzo será el cierre de la primera fecha FIFA del año frente a Marruecos, en la ciudad de Tanger.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
"Ellos sabían que iban a la muerte"  - “Ese submarino tenía que dejar de funcionar”, aseveró el hombre, que es querellante en la causa judicial radicada en Caleta Olivia. -
Sucesos
Prisión preventiva al hombre investigado por el ataque al parrillero Borda -  -
Renovaron el alerta por abundantes lluvias para Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Unión  Colón  Clima en Santa Fe  Elecciones 2019  Conociendo al Candidato  

Recomendadas