VIVO

CyD Litoral

Expandir

Comprimir
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Unión  Colón  Clima en Santa Fe  Elecciones 2019  Conociendo al Candidato  
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 19.03.2019 - Última actualización - 11:49
11:44

Cumplen 10 años de relación

Nico Vázquez: "Con Gimena Accardi estuvimos separados y nadie se enteró"

En una entrevista con la revista Gente, el actor Nicolás Vázquez contó que con Gimena Accardi estuvieron separados y "nadie se enteró". 

Foto: Archivo




Cumplen 10 años de relación Nico Vázquez: "Con Gimena Accardi estuvimos separados y nadie se enteró" En una entrevista con la revista Gente, el actor Nicolás Vázquez contó que con Gimena Accardi estuvieron separados y "nadie se enteró".  En una entrevista con la revista Gente, el actor Nicolás Vázquez contó que con Gimena Accardi estuvieron separados y "nadie se enteró". 

El Litoral

 

Además de contar detalles sobre su relación con Gimena, Nicolás Vázquez confesó en una entrevista que estuvieron "separados pero nadie se entero".

 

De acuerdo a Infobae, las declaraciones fueron: "Durante el día yo grababa Mis amigos de siempre y por la noche protagonizaba Stravaganza Tango, y ella, Dos pícaros sinergüenzas. Ese vernos poco y el despegue de energías nos provocó fricciones. Cuando comenzaron las peleas dijimos: ´A ver, tomemos un tiempo para ver que sentimos´. Y nos separamos durante diez días. No nos gustó nada y pudimos dar las cartas otra vez. Funcionamos juntos".

 

Por otra parte, entre los detalles que reveló sobre la relación, destacó: "No tenemos reglas". Y dijo: "Jamás contamos los años que llevamos juntos: intentamos renovarnos mirando hacia adelante".


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

“Coriolano. Hay un mundo en cualquier parte”
CUARTA TEMPORADA DE LA ESCUELA DE ESPECTADORES
Lo más visto
Sigue vigente un alerta por abundantes lluvias para Santa Fe -  -
Área Metropolitana
"Ellos sabían que iban a la muerte"  - “Ese submarino tenía que dejar de funcionar”, aseveró el hombre, que es querellante en la causa judicial radicada en Caleta Olivia. -
Prisión preventiva al hombre investigado por el ataque al parrillero Borda -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Unión  Colón  Clima en Santa Fe  Elecciones 2019  Conociendo al Candidato  

Recomendadas