https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 19.03.2019 - Última actualización - 23:08
17:23

Copa Sudamericana

Colón golea a Deportivo Municipal en Perú

 Crédito: Carolina Niklison / efedos
Crédito: Carolina Niklison / efedos

Crédito: Carolina Niklison / efedos



Copa Sudamericana Colón golea a Deportivo Municipal en Perú

Colón inicia este martes su participación en la edición 2019 de la Copa Sudamericana ante Deportivo Municipal de Perú, en el partido de ida de la primera ronda.

 

El encuentro se disputa en el estadio Nacional de Lima con el arbitraje del brasileño Braulio Machado y la transmisión de la señal de cable ESPN. 

 

En el segundo partido de Pablo Lavallén como entrenador, el Sabalero intenta dejar de lado el flojo rendimiento demostrado en los últimos encuentros de la Superliga. Tal es así que, los malos resultados derivaron hace un par de semanas en la salida del DT colombiano Julio Comesaña.

 

Por este motivo, el duelo de este martes en Lima sería clave para lograr el envión anímico necesario para tratar de sacar la mayor cantidad de puntos en el torneo local y no complicar el promedio de cara a la próxima temporada.

 

En la primera mitad, el encuentro era de trámite parejo y ninguno podía sacar una clara diferencia. Prácticamente no hubo situaciones de peligro. Apenas un remate de Tomás Chancalay desde afuera del área que se fue desviado. 

 

Hasta que a los 42' Luis Miguel "Pulga" Rodríguez envió un pase largo para la llegada de Marcelo Estigarribia que anticipó al arquero y convirtió el 1 a 0 para el Sabalero. 

 

 

En el segundo tiempo, contrario a lo que se esperaba, fue Colón el que se hizo de la pelota y se acercó al arco rival. Los ataques rojinegros dieron resultado a los 7': el "Pulga" Rodríguez recibió en el área y tras una serie de rebotes anotó el segundo. 

 

 

Por su parte, el local no tenía reacción. Los de Lavallén manejaban la pelota y se acercaban al tercero que llegó a los 25'. Christian Bernardi armó una pared con el ex Atlético Tucumán y sentenció el encuentro. 

 

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



La "cercanía" condicionará las futuras reuniones familiares - "Con respecto a las actividades físicas, la idea es comenzar por aquellas donde se pueda controlar y no haya contacto físico". -
Área Metropolitana
Abrió la inscripción para el "IFE provincial": los requisitos y cómo solicitar la ayuda -  -
Política
Servicio doméstico y oficinas se habilitaron "sin uso de colectivos" -  -
Las pymes santafesinas resisten y esperan la reactivación económica - El Estado nacional subsidió hasta hoy una parte del salario de los trabajadores pyme, pero todavía no hubo anuncios respecto del futuro, y la economía sigue en caída.    -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas