https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 19.03.2019
23:19

Copa Sudamericana

Colón se recuperó y goleó a Deportivo Municipal en Perú

El Sabalero se impuso por 3 a 0 con goles de Marcelo Estigarribia, Luis Miguel "Pulga" Rodríguez y Christian Bernardi. Ahora en un mes deberá definir la serie de primera ronda en Santa Fe. 

 <strong>Foto:</strong> Carolina Niklison / efedos
Foto: Carolina Niklison / efedos

Foto: Carolina Niklison / efedos



Copa Sudamericana Colón se recuperó y goleó a Deportivo Municipal en Perú El Sabalero se impuso por 3 a 0 con goles de Marcelo Estigarribia, Luis Miguel "Pulga" Rodríguez y Christian Bernardi. Ahora en un mes deberá definir la serie de primera ronda en Santa Fe.  El Sabalero se impuso por 3 a 0 con goles de Marcelo Estigarribia, Luis Miguel "Pulga" Rodríguez y Christian Bernardi. Ahora en un mes deberá definir la serie de primera ronda en Santa Fe. 

Colón consiguió este martes por la noche un valioso triunfo ante Deportivo Municipal de Perú en el partido de ida de la primera ronda de la Copa Sudamericana. 

 

El Sabalero goleó en el Estadio Nacional de Lima por 3 a 0 con goles de Marcelo Estigarribia, Luis Miguel "Pulga" Rodríguez, que asistió en los restantes, y Christian Bernardi.

 

De esta forma, el rojinegro obtuvo una considerable ventaja de cara al encuentro de vuelta que se disputará el 16 de abril en la ciudad de Santa Fe. 

 

Además, el triunfo es un envión anímico para el equipo de Lavallén que, tras una serie de malos resultados, necesita sumar en la Superliga para no complicar el promedio de cara a la próxima temporada.

 

En la primera mitad, el encuentro era de trámite parejo y ninguno podía sacar una clara diferencia. Prácticamente no hubo situaciones de peligro. Apenas un remate de Tomás Chancalay desde afuera del área que se fue desviado. 

 

Hasta que a los 42' Luis Miguel "Pulga" Rodríguez envió un pase largo para la llegada de Marcelo Estigarribia que anticipó al arquero y convirtió el 1 a 0 para el Sabalero. 

 

 

En el segundo tiempo, contrario a lo que se esperaba, fue Colón el que se hizo de la pelota y se acercó al arco rival. Los ataques rojinegros dieron resultado a los 7': el "Pulga" Rodríguez recibió en el área y tras una serie de rebotes anotó el segundo. 

 

 

Por su parte, el local no tenía reacción. Los de Lavallén manejaban la pelota y se acercaban al tercero que llegó a los 25'. Christian Bernardi armó una pared con el ex Atlético Tucumán y sentenció el encuentro. 

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
La cláusula gatillo determinó los nuevos mínimos previsionales - La paritaria estatal definió en marzo las condiciones salariales del 2019. Ahora el Ejecutivo actualizó haberes según esos acuerdos. -
Política
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas