https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 20.03.2019 - Última actualización - 7:55
7:43

Un fiscal dijo que es mentira

Polémica: Dudan sobre la veracidad de la historia del hombre que devolvió 500 mil dólares

José Sánchez el martes fue noticia nacional, al afirmar que había devuelto 500 mil dólares. Un fiscal dice que es mentira esa versión pero el hombre volvió a ratificar lo sucedido y dijo que tienen "amanezada" a su familia.

José Sánchez




Un fiscal dijo que es mentira Polémica: Dudan sobre la veracidad de la historia del hombre que devolvió 500 mil dólares José Sánchez el martes fue noticia nacional, al afirmar que había devuelto 500 mil dólares. Un fiscal dice que es mentira esa versión pero el hombre volvió a ratificar lo sucedido y dijo que tienen "amanezada" a su familia. José Sánchez el martes fue noticia nacional, al afirmar que había devuelto 500 mil dólares. Un fiscal dice que es mentira esa versión pero el hombre volvió a ratificar lo sucedido y dijo que tienen "amanezada" a su familia.

El Litoral

 

Este martes fue noticia nacional José Sánchez, un changarín que habría devuelto a su dueño un maletín con 500 mil dólares.

 

El hombre, tras contar su história en una radio local de Nogoyá, Entre Riós, fue noticia en toda la Argentina y salió al aire en los principales canales de TV del país.

 

Según relató el propio José, tras encontrar el maletín, lo devolvió y no aceptó la recompensa de un millón de pesos, ni tampoco una casa que le ofrecieron. Aunque si aceptó un trabajo en blanco que le habría prometido el empresario dueño del dinero.

 

Tras esta noticia, durante la noche del martes, según informa Clarín, el fiscal Federico Uriburu explicó: "No hay empresario, ni camioneta, ni maletín, ni dólares ni revólver. Nadie vio nada". Y agregó: "La policía caminera en ningún momento visualizó una camioneta Chevrolet S–10, de color rojo, doble cabina, como la que describe Sánchez, y las cámaras de seguridad de la calle Paraná, donde encontró el maletín, no muestran absolutamente nada".

 

Por otra parte, el fiscal contó otro suceso en el que participó este hombre, que podría ser un fraude: "Estuvo hace un tiempo en un programa de televisión, donde se presentó como mago, y cuando le tocó salir al aire, empezó su rutina, se tragó un papel y se atragantó. Hubo que suspender el programa, que estaba en vivo".

 

Tras estas declaraciones, Sánchez nuevamente salió a defender su versión de la historia en las redes sociales y dijo: "No sé qué se tapó, qué se inventó. Dijimos lo que era la realidad. Me mantengo con lo que dije. La están amenazando a mi señora, la están siguiendo".


Además tenés que leer:



Más Noticias de Nacionales

Lo más visto
No tuvo lo que a Tigre le sobró -  -
Deportes
Macri espera a empresarios con un decreto en la mesa  -  -
Política
En un año ya repararon 4 veces el Acueducto Desvío Arijón - Preocupante. El 8 de abril se informó sobre una pérdida en un segmento de la cañería ubicado por debajo de las vías del ferrocarril, a la altura de Estados Unidos México. Su arreglo demandó varios días y se tuvo que restringir el servicio.  -
Marianela Brondino: Pedirán 20 años de prisión para uno de los acusados - Marianela Brondino -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Colón  Unión  Copa de la Superliga  Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  

Recomendadas