https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 20.03.2019
9:07

Inseguridad en Santa Fe

Vecinos de Colastiné preocupados por la seguidilla de robos

En diálogo con CyD Litoral uno de los habitantes de la zona expuso la preocupante situación.

 -

Foto: El Litoral




Inseguridad en Santa Fe Vecinos de Colastiné preocupados por la seguidilla de robos En diálogo con CyD Litoral uno de los habitantes de la zona expuso la preocupante situación. En diálogo con CyD Litoral uno de los habitantes de la zona expuso la preocupante situación.

El Litoral

 

La inseguridad en Santa Fe no discrimina a ningún barrio. Uno de los sectores más castigados del área metropolitana es Colastiné y los barrios ubicados a la vera del corredor de la Ruta Provincial 1.

 

En la jornada de este martes, vecinos se juntaron en la zona de Los Zorzales y Pezuña de Vaca y pidieron por más seguridad.

 

En diálogo con CyD Litoral, un vecino contó la situación de los últimos días y expuso la preocupación con la que viven en el barrio.

 

“Hace bastante que venimos sufriendo hechos de inseguridad. Ahora se agravó porque te entran en cualquier horario; de noche y de día. A la tarde son menos porque los vecinos vuelven de trabajar”, relató.

 

“Cada vez van tomando más atrevimiento. Se meten y te roban lo que encuentran en el patio, bicicletas, sillas. También se metieron a domicilios. Por los yuyos que tenemos, las malezas muy altas, se queda ahí y cuando nos ve salir y a los minutos se meten”, continuó.

 

En ese sentido, el vecino reclamó: “Que nos cuiden un poquito más. Está complicada la cosa. Entraron la mañana del jueves y el viernes entraron a la misma casa. Es increíble las cosas que estamos viviendo. Hay temor”.

 

La entrevista completa

 


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
"Los docentes argentinos quizás necesiten más apoyo que demandas" - “Leí sobre los niveles de los salarios en Argentina. En comparación con otras profesiones, me quedé sorprendido que el trabajo de los docentes no sea más apreciado”, expresó el finlandés Michael Uljen, aquí con Cecilia Hancevic, coordinadora de la fundación Banco Santa Fe. -
Educación
Consenso 19 y Alternativa Federal buscan "un proyecto en común" -  -
Corral: "El radicalismo va a ratificar Cambiemos" -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Cristina Kirchner   

Recomendadas