https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 20.03.2019 - Última actualización - 9:45
9:41

Liga Esperancina

Emotivo comienzo del torneo "Emiliano Sala"

En San Martín de Progreso se realizó el acto inaugural donde además se nominó “Estadio Emiliano Sala” al campo de juego. Participaron los familiares directos del jugador fallecido en enero pasado.

 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Liga Esperancina Emotivo comienzo del torneo "Emiliano Sala" En San Martín de Progreso se realizó el acto inaugural donde además se nominó “Estadio Emiliano Sala” al campo de juego. Participaron los familiares directos del jugador fallecido en enero pasado.   En San Martín de Progreso se realizó el acto inaugural donde además se nominó “Estadio Emiliano Sala” al campo de juego. Participaron los familiares directos del jugador fallecido en enero pasado.  

El Litoral / deportes@ellitoral.com / esperanzadiaxdia.com.ar

 

El emocionante homenaje se llevó a cabo en el club que lo vio nacer, San Martín de Progreso. Del acto que se realizó minutos antes del comienzo del partido entre San Martín de Progreso y Libertad de Nelson, participaron el Presidente de Liga Esperancina, Raul Escalante, el vicepresidente José María Buffet, el presidente comunal de Progreso Julio Muller, el Presidente de San Martín de Progreso Daniel Rivero y los familiares directos de Emiliano Sala como su madre, su padre y su hermano.

 

Todos dedicaron emotivas palabras al momento compartido y a la figura de Emiliano, acompañados por los niños de las diferentes divisiones formativas de la institución.

 

Incluso el equipo visitante, Libertad de Nelson, se sumó al homenaje y elaboró una remera especial donde todos los jugadores se llamaron “Sala”, en honor a Emiliano.

 

Después hubo un partido de fútbol y ahí fue triunfo del equipo local por 4 a 0 en Primera División. 

 

Foto: Gentileza

 

Foto: Gentileza

 


Temas:

Además tenés que leer:



Provincia: sin nuevos casos, pero "preocupa" el relajamiento social - Esta capital se mantiene con más de 50 días sin casos nuevos. “Estamos preocupados, porque vemos que en la provincia la gente no está cumpliendo el aislamiento”, dijo Cudós. -
Estudios arqueológicos en la Setúbal en busca de los rastros aborígenes - Colastiné Norte. Las primeras prospecciones se realizaron en los bañados de la Setúbal sobre la orilla Este, detrás del camping de UPCN. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas