https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 20.03.2019 - Última actualización - 10:42
10:39

El lado B de la política

Filtrado: y volvió Corral

El intendente, José Corral, volvió a la Casa Gris con motivo de la firma del convenio para pavimentar calles del departamento La Capital.

Gestos afectuosos entre el gobernador, Miguel Lifschitz, y el intendente, José Corral.  <strong>Foto:</strong> Luis CetraroGestos afectuosos entre el gobernador, Miguel Lifschitz, y el intendente, José Corral.
Foto: Luis Cetraro

Foto: Luis Cetraro



El lado B de la política Filtrado: y volvió Corral El intendente, José Corral, volvió a la Casa Gris con motivo de la firma del convenio para pavimentar calles del departamento La Capital. El intendente, José Corral, volvió a la Casa Gris con motivo de la firma del convenio para pavimentar calles del departamento La Capital.

El Litoral | política@ellitoral.com

 

La firma del convenio entre el gobierno provincial y la Municipalidad de Santa Fe significó el regreso a la Casa Gris del intendente local y precandidato a gobernador por Cambiemos, José Corral.

 

Es más, Miguel Lifschitz ingresó al acto acompañado de Corral y su par de Laguna Paiva y los presidentes comunales de Monte Vera y de Arroyo Aguiar.

 

Incluso hubo algún gesto afectuoso tras la firma del convenio, más allá de las diferencias políticas entre gobernador e intendente.
 

 


Temas:


Lo más visto
Alberto Fernández confirmó el primer ministro de su Gabinete  -  -
Política
La resistencia de Playa Norte - Juntas. Vecinas y manzaneras solidarias trabajan codo a codo para obtener el derecho a la tierra que ocupan. -
Cómo sería el juicio por  jurados en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  Fundación de Santa Fe  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?