https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 20.03.2019 - Última actualización - 10:42
10:39

El lado B de la política

Filtrado: y volvió Corral

El intendente, José Corral, volvió a la Casa Gris con motivo de la firma del convenio para pavimentar calles del departamento La Capital.

Gestos afectuosos entre el gobernador, Miguel Lifschitz, y el intendente, José Corral.  Crédito: Luis CetraroGestos afectuosos entre el gobernador, Miguel Lifschitz, y el intendente, José Corral.
Crédito: Luis Cetraro

Gestos afectuosos entre el gobernador, Miguel Lifschitz, y el intendente, José Corral. Crédito: Luis Cetraro



El lado B de la política Filtrado: y volvió Corral El intendente, José Corral, volvió a la Casa Gris con motivo de la firma del convenio para pavimentar calles del departamento La Capital. El intendente, José Corral, volvió a la Casa Gris con motivo de la firma del convenio para pavimentar calles del departamento La Capital.

El Litoral | política@ellitoral.com

 

La firma del convenio entre el gobierno provincial y la Municipalidad de Santa Fe significó el regreso a la Casa Gris del intendente local y precandidato a gobernador por Cambiemos, José Corral.

 

Es más, Miguel Lifschitz ingresó al acto acompañado de Corral y su par de Laguna Paiva y los presidentes comunales de Monte Vera y de Arroyo Aguiar.

 

Incluso hubo algún gesto afectuoso tras la firma del convenio, más allá de las diferencias políticas entre gobernador e intendente.
 

 


Temas:


El Gobierno pone en marcha "gabinetes temáticos" con eje en la recuperación económica -  -
Política
Refuerzan controles en el Túnel Subfluvial: quiénes pueden ingresar a Santa Fe desde Paraná -  -
Un cumpleaños y un partido de fútbol  motivaron la intervención policial -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas