https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 20.03.2019 - Última actualización - 10:54
10:52

El lado B de la política

Filtrado: intrusos e intratables

Elecciones. En el marco de algunos cruces y denuncias penales, el viernes el Tribunal Electoral confirmará o invalidará la postulación de Amalia Granata para diputada provincial.

Amalia Granata. Foto: Archivo El Litoral




El lado B de la política Filtrado: intrusos e intratables Elecciones. En el marco de algunos cruces y denuncias penales, el viernes el Tribunal Electoral confirmará o invalidará la postulación de Amalia Granata para diputada provincial. Elecciones. En el marco de algunos cruces y denuncias penales, el viernes el Tribunal Electoral confirmará o invalidará la postulación de Amalia Granata para diputada provincial.

El Litoral | política@ellitoral.com

 

Las polémicas de las que suele participar la mediática Amalia Granata en sus raídes televisivos y por redes sociales tampoco están ausentes de su incipiente carrera política.

 

Mientras su postulación para diputada provincial santafesina será confirmada o invalidada por el Tribunal Electoral el próximo viernes, la candidata se vio enfrentada al “dueño” del partido, José Bonacci.

 

Al parecer, el conflicto surgió por la introducción de la esposa de él en la lista encabezada por Granata, pero sin haberla consultado previamente. Además, se habla de falsificación de firmas.

 

Como sea -y a diferencia de los promocionales cruces de los programas de chimentos-, la cosa pasó a mayores: ella  presentó una denuncia penal.  
 

 


Temas:



Más Noticias de Política

Críticas a “los Moyanos”
Lo más visto
No tuvo lo que a Tigre le sobró -  -
Deportes
Macri espera a empresarios con un decreto en la mesa  -  -
Política
En un año ya repararon 4 veces el Acueducto Desvío Arijón - Preocupante. El 8 de abril se informó sobre una pérdida en un segmento de la cañería ubicado por debajo de las vías del ferrocarril, a la altura de Estados Unidos México. Su arreglo demandó varios días y se tuvo que restringir el servicio.  -
Marianela Brondino: Pedirán 20 años de prisión para uno de los acusados - Marianela Brondino -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Colón  Unión  Copa de la Superliga  Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  

Recomendadas