https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 20.03.2019 - Última actualización - 12:06
12:01

Dirigía la sexta división de AFA

Goux dejó Colón y se sumó al cuerpo técnico de Cocca en Central

Luego de su interinato de un encuentro como entrenador de la primera división Sabalera, Marcelo Goux dejó la capital santafesina y se unió al cuerpo técnico de Diego Cocca, flamante entrenador de Rosario Central.

 <strong>Foto:</strong> El Litoral
Foto: El Litoral

Foto: El Litoral



Dirigía la sexta división de AFA Goux dejó Colón y se sumó al cuerpo técnico de Cocca en Central Luego de su interinato de un encuentro como entrenador de la primera división Sabalera, Marcelo Goux dejó la capital santafesina y se unió al cuerpo técnico de Diego Cocca, flamante entrenador de Rosario Central. Luego de su interinato de un encuentro como entrenador de la primera división Sabalera, Marcelo Goux dejó la capital santafesina y se unió al cuerpo técnico de Diego Cocca, flamante entrenador de Rosario Central.

El Litoral

 

Tras haber igualado 0 a 0 contra Racing, en su único encuentro como DT interino del plantel de primera división de Colón, Marcelo Goux se unió al cuerpo técnico de Diego Cocca. De esta manera, el Indio será ayudante de campo en Rosario Central.

 

 

Previo a esta partida, el ex defensor se encontraba trabajando en las inferiores de Colón, como DT de la sexta división de AFA.

 

 

Antes de este trabajo en la sexta, Marcelo fue entrenador de la reserva de Colón, aunque malos resultados lo depositaron en las divisiones inferiores.

 

En su carrera como jugador, Goux jugó en Huracán, Nacional (Uruguay), Colón (dos ciclos), Belgrano y Gimnasia (dos ciclos).


Temas:


Lo más visto
"El día de la madre tuvimos que  festejar con su hijo en el velorio" - “Que sea un mensaje para la sociedad y para muchas mujeres”, destacó el hermano de la víctima. -
Sucesos
Se incrementó el consumo de alcohol en exceso en Argentina -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas