https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 20.03.2019 - Última actualización - 12:06
12:01

Dirigía la sexta división de AFA

Goux dejó Colón y se sumó al cuerpo técnico de Cocca en Central

Luego de su interinato de un encuentro como entrenador de la primera división Sabalera, Marcelo Goux dejó la capital santafesina y se unió al cuerpo técnico de Diego Cocca, flamante entrenador de Rosario Central.

 <strong>Foto:</strong> El Litoral
Foto: El Litoral

Foto: El Litoral



Dirigía la sexta división de AFA Goux dejó Colón y se sumó al cuerpo técnico de Cocca en Central Luego de su interinato de un encuentro como entrenador de la primera división Sabalera, Marcelo Goux dejó la capital santafesina y se unió al cuerpo técnico de Diego Cocca, flamante entrenador de Rosario Central. Luego de su interinato de un encuentro como entrenador de la primera división Sabalera, Marcelo Goux dejó la capital santafesina y se unió al cuerpo técnico de Diego Cocca, flamante entrenador de Rosario Central.

El Litoral

 

Tras haber igualado 0 a 0 contra Racing, en su único encuentro como DT interino del plantel de primera división de Colón, Marcelo Goux se unió al cuerpo técnico de Diego Cocca. De esta manera, el Indio será ayudante de campo en Rosario Central.

 

 

Previo a esta partida, el ex defensor se encontraba trabajando en las inferiores de Colón, como DT de la sexta división de AFA.

 

 

Antes de este trabajo en la sexta, Marcelo fue entrenador de la reserva de Colón, aunque malos resultados lo depositaron en las divisiones inferiores.

 

En su carrera como jugador, Goux jugó en Huracán, Nacional (Uruguay), Colón (dos ciclos), Belgrano y Gimnasia (dos ciclos).


Temas:


Lo más visto
Navegá el túnel subfluvial en 3D -  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  Emilio Jatón  Omar Perotti  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?