VIVO

Mirá en vivo CyD Noticias 1° Edición

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 20.03.2019 - Última actualización - 14:41
14:40

Lo investigaba la fiscalía

"Fue todo un invento", reconoció el changarín de los 500 mil dólares

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Lo investigaba la fiscalía "Fue todo un invento", reconoció el changarín de los 500 mil dólares

El Litoral

 

Cuando la historia se volvió nacional y un ejemplo de vida, al tiempo que la fiscalía de Nogoya (Entre Ríos) hizo las primeras investigaciones, la historia del changarín que encontró 500 mil dólares y los devolvió resultó ser una mentira. 

 

El propio protagonista (que sin lugar a dudas tuvo sus 15 segundos de fama) fue quien reconoció el engaño. "Vengo a dar la cara. Todo lo que yo hice lo hice por necesidad. Hace poco vi que un hombre había encontrado dinero y ahí la gente te escucha, te presta atención", dijo José Sánchez a una radio local. 

 

"Hoy vine con la verdad. Vine a decir que todo eso que dije se inventó. Inventé todo. La verdad es que lo hice por una necesidad de estar en blanco", siguió.

 

"Todo lo inventé yo, para que me socorrieran por un trabajo.Todo fue un invento. Les tengo que pedir disculpas a mi familia, a mis hijas", se lamentó. Y completó: "Fue el peor error que cometí en mi vida".


Además tenés que leer:



El día que Mafalda llegó a Santa Fe - La exposición recorría de manera didáctica varias de las facetas de Mafalda lo que, a su vez, permitía una reflexión sobre temas como derechos humanos, derechos de los niños, medio ambiente o el cuidado del planeta. -
Escenarios & Sociedad
Oficialismo y oposición: recelo, a pesar de algunos guiños y charlas  -  -
Los colectivos seguirán funcionando con normalidad en la ciudad -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas