https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 20.03.2019
16:19

Será debatido en el Senado

Aprueban en comisión un proyecto que condona impuestos a cooperativas

La propuesta establece la condonación del Impuesto al Valor Agregado (IVA) a las cooperativas de trabajo inscriptas en el Registro Nacional de Efectores de Desarrollo Local y Economía Social del Ministerio de Salud y Desarrollo Social.

 -

Esteban Bullrich, promotor del proyecto. Foto: Archivo El Litoral




Será debatido en el Senado Aprueban en comisión un proyecto que condona impuestos a cooperativas La propuesta establece la condonación del Impuesto al Valor Agregado (IVA) a las cooperativas de trabajo inscriptas en el Registro Nacional de Efectores de Desarrollo Local y Economía Social del Ministerio de Salud y Desarrollo Social. La propuesta establece la condonación del Impuesto al Valor Agregado (IVA) a las cooperativas de trabajo inscriptas en el Registro Nacional de Efectores de Desarrollo Local y Economía Social del Ministerio de Salud y Desarrollo Social.

El Litoral / Telam


Un proyecto de ley de Cambiemos que condona impuestos a las cooperativas de trabajo inscriptas en el monotribuo social fue aprobado hoy durante la reunión de la comisión de Presupuesto y Hacienda del Senado.


La norma, promovida por el senador nacional de Cambiemos Esteban Bullrich, recibió este mediodía dictamen de comisión y quedó en condiciones de ser debatida durante la próxima sesión de la Cámara alta.


"Este proyecto ayudará a la promoción y fortalecimiento de la economía social posibilitando la generación de nuevos empleos", expresó la senadora Laura Rodríguez Machado, que integra el bloque de PRO junto a Bullrich.


La propuesta establece la condonación del Impuesto al Valor Agregado (IVA) a las cooperativas de trabajo inscriptas en el Registro Nacional de Efectores de Desarrollo Local y Economía Social del Ministerio de Salud y Desarrollo Social.


El proyecto prevé además que el beneficio que se origine con motivo de la presentecondonación no estará alcanzado por la Ley de Impuesto a las Ganancias.




Más Noticias de Política

Se difundieron los números de marzo
Lo más visto
"Queremos un acuerdo con sectores y líderes políticos, no un rejunte" - “Podremos avanzar si hay voluntad de las partes y generosidad de los dirigentes”, dijo Miguel Lifschitz. -
Política
El laboratorio del Cemafe podría llegar a analizar hasta 4.500 muestras por hora - La banda transportadora de muestras distribuye los tubos entre los instrumentos en forma robotizada, y optimiza tanto la velocidad final del proceso como los volúmenes de muestra requeridos. -
Área Metropolitana
Se hundió el asfalto en calle Urquiza -  -
Repudian mensajes intimidatorios anónimos contra el aborto legal - Nunca más. Para encontrar a los responsables de estas intimidaciones, tienen previsto formalizar una denuncia en la Justicia. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Cristina Kirchner   

Recomendadas