https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 20.03.2019 - Última actualización - 22:44
17:56

Copa Sudamericana

Con gol de Mazzola, Unión le gana a Independiente del Valle

 <strong>Foto:</strong> Pablo Aguirre
Foto: Pablo Aguirre

Foto: Pablo Aguirre



Copa Sudamericana Con gol de Mazzola, Unión le gana a Independiente del Valle

Se terminó la espera. Llegó el día en el que Unión hace su debut absoluto en una competencia internacional ante  Independiente del Valle de Ecuador. 

 

El partido se diputa en el estadio 15 de Abril con el arbitraje del colombiano Gustavo Murillo y televisación de la señal de cable ESPN. 

 

Los dirigidos por Leonardo Madelón llegan con el ánimo alto tras la muy buena victoria que logró el último fin de semana sobre Lanús por 3 a 0. Buen momento que intentará prolongar para asegurarse un lugar en la Sudamericana 2020. 

 

Por su parte, el conjunto ecuatoriano actualmente está cuarto en el torneo local y lleva cinco partidos sin recibir goles. 

 

El Tatengue salió con todo en los primero minutos y fue el que generó las mejores situaciones. En un par de jugadas estuvo a punto de abrir el marcador. 

 

No obstante, tuvo que esperar hasta los 21' cuando Nicolás Mazzola se sacó la marca, encaró hasta el área y definió para convertir el primer gol del rojiblanco en una competencia internacional. 

 

 

Tras el gol, los ecuatorianos parecían no reaccionar y los de Madelón contaron con situaciones para ampliar la ventaja. 

 

La más clara llegó a los 45' con un disparo desde los 12 pasos. Sin embargo, el remate de Franco Fragapane se fue desviado. 

 

 

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Camino a Córdoba: así será la segunda fase de la Copa Sudamericana - Van por ella. Una vez resuelta la primera fase, y a partir de mayo, 32 equipos pugnarán por quedarse con la Copa Sudamericana. -
Deportes
Paritarias: la provincia no realizó propuesta salarial a los docentes -  -
Educación
Diputados exige números oficiales sobre la Epe - Fabián Bastía pidió un debate serio sobre la distribuidora de energía del Estado. Subrayó que con los números oficiales se caerá “el relato” de que la Epe quedó con una economía en mal estado.  -
Alerta sanitario en el país tras muertes por dengue y sarampión -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?