https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 20.03.2019 - Última actualización - 18:32
18:31

En su regreso

Di María se lesionó y quedó desafectado para los amistosos con la Selección

El volante rosarino sufre una molestia en el recto anterior de la pierna izquierda.

Foto: Archivo




En su regreso Di María se lesionó y quedó desafectado para los amistosos con la Selección El volante rosarino sufre una molestia en el recto anterior de la pierna izquierda. El volante rosarino sufre una molestia en el recto anterior de la pierna izquierda.

El volante del seleccionado argentino de fútbol Ángel Di María quedó este miércoles desafectado de los amistosos ante Venezuela y Marruecos del próximo 22 y 26 de marzo, respectivamente, a raíz de una lesión muscular.

 

La cuenta oficial del seleccionado en la red social Twitter confirmó la baja de Di María como consecuencia de una molestia en el recto anterior de la pierna izquierda.

 

 

El entrenador Lionel Scaloni y el cuerpo médico dispusieron que el volante de París Saint Germain de Francia quede al margen de los choques ante Venezuela y Marruecos como preparativos para la Copa América 2019.

 

De esta manera, el astro Lionel Messi quedará no solo como la figura rutilante del plantel por excelencia, sino también como el único de la "vieja guardia" porque no fueron convocados Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín ni Sergio Romero.

 

Con información de Télam


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Buenos Aires acusó a Santa Fe de "volcarle" agua sin permiso - Esta es la obra recientemente habilitada y que generó la controversia. -
Política
Un tal Lito, el "héroe" anónimo que fue elegido vecino ejemplar por sus valores - Tauber, mostrando el diploma que el Concejo entregó por la creación del Programa Vecino Ejemplar del Movimiento local Mahatma Gandhi. -
Área Metropolitana
Semana Santa: intensifican los controles contra el dengue -  -
Víctor Sánchez y un pedido de  justicia que ya lleva tres años - Víctor Sánchez permaneció 20 días internado en el Hospital Cullen por un tiro en el pecho. Al salir, se enteró de que también había perdido su casa y todas sus pertenencias. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Colón  Unión  Copa de la Superliga  Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  

Recomendadas