https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 20.03.2019 - Última actualización - 18:32
18:31

En su regreso

Di María se lesionó y quedó desafectado para los amistosos con la Selección

El volante rosarino sufre una molestia en el recto anterior de la pierna izquierda.

 <strong>Foto:</strong> Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo



En su regreso Di María se lesionó y quedó desafectado para los amistosos con la Selección El volante rosarino sufre una molestia en el recto anterior de la pierna izquierda. El volante rosarino sufre una molestia en el recto anterior de la pierna izquierda.

El volante del seleccionado argentino de fútbol Ángel Di María quedó este miércoles desafectado de los amistosos ante Venezuela y Marruecos del próximo 22 y 26 de marzo, respectivamente, a raíz de una lesión muscular.

 

La cuenta oficial del seleccionado en la red social Twitter confirmó la baja de Di María como consecuencia de una molestia en el recto anterior de la pierna izquierda.

 

 

El entrenador Lionel Scaloni y el cuerpo médico dispusieron que el volante de París Saint Germain de Francia quede al margen de los choques ante Venezuela y Marruecos como preparativos para la Copa América 2019.

 

De esta manera, el astro Lionel Messi quedará no solo como la figura rutilante del plantel por excelencia, sino también como el único de la "vieja guardia" porque no fueron convocados Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín ni Sergio Romero.

 

Con información de Télam


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Quejas de vecinos de Playa Norte por avance sobre terrenos usurpados - Usurpación. Las precarias viviendas están junto a la dependencia policial. -
Área Metropolitana
Proponen extender la estabilidad fiscal a comercios y servicios durante 2020 - El ministro Saglione firmó el mensaje a las cámaras junto al gobernador Miguel Lifschitz. -
Macri: "No nos va a ayudar traer a los mismos del pasado" -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas