https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 20.03.2019 - Última actualización - 19:57
19:55

Pistolas, escopetas y una colección de cuchillos

Un hombre fue detenido por amenazar a los vecinos y le incautaron un arsenal



Pistolas, escopetas y una colección de cuchillos Un hombre fue detenido por amenazar a los vecinos y le incautaron un arsenal

El Litoral / NA


Un hombre de 33 años que amenazaba a sus vecinos con armas de fuego y blancas fue detenido hoy en su casa de la localidad bonaerense de El Jagüel, en Esteban Echeverría, y en su poder la Policía Bonaerense secuestró pistolas de distintos calibres, una escopeta y una colección de cuchillos de combate.


El procedimiento fue coordinado por efectivos de la comisaría local, quienes lograron capturar al imputado e incautar un arsenal, del que no pudo justificar su procedencia.


Según varias denuncias, el sujeto exhibía las armas y amenazaba de muerte a quienes pasaban cerca de su propiedad, lo que generaba un gran temor en los vecinos.


Ante esta situación, la Justicia ordenó un allanamiento y la Policía irrumpió en el domicilio del agresor.


Allí incautaron tres pistolas (9 milímetros, .45 y .22 de fabricación casera), una escopeta 12/70, once cuchillos de combate, doce cargadores, más de 800 balas y cartuchos de distintos calibres, un aire comprimido y balines, entre otros elementos de interés para la causa.


De esa manera, el hombre fue detenido y quedó imputado por "amenazas calificadas por el empleo de armas de fuego y tenencia ilegal de arma de guerra".


En el caso interviene la UFI número 2 descentralizada de Esteban Echeverría, dependiente del Departamento Judicial Lomas de Zamora.




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Murió la madre de Cristina Fernández -  -
Nacionales
Semana Santa: intensifican los controles contra el dengue -  -
Salud
Cómo inscribirse para los departamentos Procrear del Parque Federal  -  -
Circulaba en un auto sospechoso, sin papeles y con un revólver: fue detenido -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Copa de la Superliga   Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  

Recomendadas