https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 20.03.2019
20:41

La primera cuota es de 6 millones de euros

La FIFA intimó a Cardiff a que abone a Nantes el pase del fallecido Emiliano Sala

El monto total de la transferencia es de 17 millones de euros.




La primera cuota es de 6 millones de euros La FIFA intimó a Cardiff a que abone a Nantes el pase del fallecido Emiliano Sala El monto total de la transferencia es de 17 millones de euros. El monto total de la transferencia es de 17 millones de euros.

El Litoral / Telam


La FIFA intimó en las últimas horas al Cardiff de la Premier League británica a que abone a Nantes de Francia la primera cuota de la transferencia del fallecido delantero argentino Emiliano Sala, víctima de un accidente aéreo en enero pasado. 


La entidad que regula los destinos del fútbol mundial le dio un plazo de dos semanas para que deposite una suma cercana a los 6 millones de euros.


La institución galesa debería haber pagado ese monto antes del 26 de enero, según el acuerdo al que habían arribado entre los dos clubes. Pero las ‘dudosas circunstancias‘ de la muerte del atacante criado en la localidad santafesina de Progreso incidieron en el hecho de que Cardiff no efectuara la transferencia de dinero hacia el Nantes. 


La entidad compradora deberá ahora cumplir con los pagos, en un monto total de 17 millones de euros, para no exponerse a eventuales sanciones, que hasta incluye quita de puntos en la Premier League.


Temas:

Además tenés que leer:



La Legislatura suspendió al fiscal Ponce Asahad -  -
Política
El Litoral consolida su presencia digital como el más leído de la provincia -  -
Institucionales
El Litoral, 102 años historia tras historia -  -
Institucionales
Poletti sobre el coronavirus: "No se esconde información" -  -
Incesto: separó a su hija de la madre para abusarla - La fiscal María Celeste Minniti, adelantó que el padre se enfrenta a una pena en expectativa de 10 años de cárcel. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas