https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 21.03.2019 - Última actualización - 7:39
7:24

Madelón en conferencia

"Es un buen resultado, pero hay que ir a la altura..."

Leonardo Madelón, junto con Augusto Lotti, dialogaron en conferencia de prensa luego de la victoria de Unión contra Independiente del Valle, por Copa Sudamericana.

 <strong>Foto:</strong> Luis Cetraro
Foto: Luis Cetraro

Foto: Luis Cetraro



Madelón en conferencia "Es un buen resultado, pero hay que ir a la altura..." Leonardo Madelón, junto con Augusto Lotti, dialogaron en conferencia de prensa luego de la victoria de Unión contra Independiente del Valle, por Copa Sudamericana. Leonardo Madelón, junto con Augusto Lotti, dialogaron en conferencia de prensa luego de la victoria de Unión contra Independiente del Valle, por Copa Sudamericana.

El Litoral

 

Luego de la trabajosa victoria de Unión frente a Independiente del Valle por 2 a 0, Leonardo Madelón y Augusto Lotti dialogaron con la prensa en conferencia.

 
 

 

Comenzando el dialogo, el DT resaltó la buena labor del rival y dijo: “El rival es un gran equipo, es un equipo trabajado y me doy cuenta porque nos analizaron y nos taparon todos los lugares”. Y agregó: “Le ganamos a un rival difícil, que tiene jugadores juveniles y vienen haciendo las cosas bien”.

 

“Creo que es un buen resultado, ahora vamos a ir a la altura que es difícil” Leonardo Madelón.

 

Por otra parte, Leo agregó: “Lo vi muy bien a Unión y muy bien a la gente”. Y agregó luego: “Quiero felicitar a la gente, fue un bautismo muy lindo para la institución y ganando. Disfrutaron y alentaron todo el partido”.

 

También, habló sobre los penales errados y dijo: “Puede pasar lo de los penales, el último que falla Zabala se compensa con el gol rápido de Lotti”.

 

Luego, expresó sobre su equipo: “Unión es un verdadero equipo, me quedó un cambio para hacer, porque los vi muy bien”.

 

Y, finalmente, comentó lo que será el partido de vuelta: “Psicológicamente hay que ir a jugar pensando en que estamos 0 a 0”. Y agregó: “Hay que hacer una buena logística, ya está todo organizado y vamos a llegar tres días antes”.

 

Por otra parte, el delantero Augusto Lotti también dialogó con la prensa y dijo: “En lo personal fue muy importante marcar, me saqué la presión también de que no venía convirtiendo”. Y agregó: “Sabíamos que teníamos que hacer una buena diferencia”.


Temas:


Lo más visto
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas