https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 21.03.2019 - Última actualización - 7:51
7:48

Inseguridad en Santa Fe

Le hicieron el "cuento del tío" a una abuela santotomesina

Ocurrió este miércoles. Una mujer se hizo pasar por su nieta y, por teléfono, le indicó que un contador pasaría a retirar dinero. La víctima hizo entrega de ahorros. Luego cayó en cuenta que fue estafada.

Como suele ocurrir, los delincuentes se aprovechan de personas mayores para llevar adelante la estafa Crédito: Archivo El LitoralComo suele ocurrir, los delincuentes se aprovechan de personas mayores para llevar adelante la estafa
Crédito: Archivo El Litoral

Como suele ocurrir, los delincuentes se aprovechan de personas mayores para llevar adelante la estafa Crédito: Archivo El Litoral



Inseguridad en Santa Fe Le hicieron el "cuento del tío" a una abuela santotomesina Ocurrió este miércoles. Una mujer se hizo pasar por su nieta y, por teléfono, le indicó que un contador pasaría a retirar dinero. La víctima hizo entrega de ahorros. Luego cayó en cuenta que fue estafada. Ocurrió este miércoles. Una mujer se hizo pasar por su nieta y, por teléfono, le indicó que un contador pasaría a retirar dinero. La víctima hizo entrega de ahorros. Luego cayó en cuenta que fue estafada.

El Litoral

 

Otra vez la modalidad delictiva de estafa, conocida popularmente como “cuento del tío”, tuvo como víctima a una mujer mayor. En esta oportunidad, el hecho ocurrió en la ciudad de Santo Tomé.

 

De acuerdo a la información que trascendió, este miércoles la vecina (75) recibió un llamado telefónico en el que una mujer dijo ser su nieta y le indicó que un contador pasaría a retirar dinero en efectivo.

 

Posteriormente, llegó al domicilio (ubicado en cercanías de la Plaza General Manuel Belgrano de la vecina ciudad) un hombre que se presentó como el supuesto contador. La mujer hizo entrega del dinero en una bolsa y el sujeto se retiró.

 

 

Minutos más tarde, la mujer cayó en cuenta que había sido estafada y llamó a la Central de Emergencias 911. En el lugar, trabajó personal policial de la Comisaría Distrito 12°.

 

 

Hasta el momento no se informaron detenciones vinculadas a este episodio delictivo.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.


Temas:

Además tenés que leer:



La provincia registra 26 mil asalariados menos en un año  -  -
Economía
Colectivos en crisis: en julio, sólo  se transportó un 25% de pasajeros - Los colectivos quedaron sujetos a una ciudad que disminuyó su ritmo de vida. Además, las condiciones de salubridad pusieron en jaque su continuidad. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas