https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 21.03.2019 - Última actualización - 8:52
8:47

Apuntó contra integrantes del Servicio Bolivariano de Inteligencia

Guiadó denunció el secuestro de su jefe de despacho

En las últimas horas, Juan Guiadó denunció el secuestro de su jefe de despacho, Roberto Marrero. Por otra parte, apuntó a supuestos integrantes del Servicio Bolivariano de Inteligencia como actores del hecho.

 -

Foto: Gentileza




Apuntó contra integrantes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Guiadó denunció el secuestro de su jefe de despacho En las últimas horas, Juan Guiadó denunció el secuestro de su jefe de despacho, Roberto Marrero. Por otra parte, apuntó a supuestos integrantes del Servicio Bolivariano de Inteligencia como actores del hecho. En las últimas horas, Juan Guiadó denunció el secuestro de su jefe de despacho, Roberto Marrero. Por otra parte, apuntó a supuestos integrantes del Servicio Bolivariano de Inteligencia como actores del hecho.

El Litoral / Télam

 

Un grupo de encapuchados secuestró esta madrugada a Roberto Marrero, el jefe de despacho del presidente "encargado" de Venezuela, Juan Guaidó, según denunció el dirigente opositor, quien apuntó contra supuestos integrantes del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN).

 

 

"Secuestraron a Roberto Marrero, jefe de mi despacho", denunció Guidó a través de las redes sociales, donde afirmó además que el funcionario "denunció a viva voz que le sembraron dos fusiles y una granada".

 

Minutos antes, a través del mismo medios, el presidente "encargado" designado por el Parlamento local había advertido que desde la madrugada "funcionarios del SEBIN asedian las casas del diputado y jefe de fracción de VP Sergio Vergara y el Jefe de mi Despacho, abogado Roberto Marrero. En estos momentos los mantienen secuestrados en el sitio".

 

Vergara, dirigente de la fuerza opositora Voluntad Popular que tiene como máxima figura a Leopoldo López, detenido desde 2014, difundió un video en el que relató el operativo en el que participaron "15 encapuchados".

 

"Entraron más de 15 funcionarios a mi casa, encapuchados y registraron todo.

 

Me requirieron si sabía donde vivía Roberto Marrero, a lo cual no respondí y les dije que estaban violando un derecho constitucional como el de la inmunidad parlamentaria", relató el diputado anti chavista.

 

Vergara relató que después de identificar la casa del ladero de Guaidó, "empezaron a golpear la puerta de la vivienda de Marrero, que es cercana a la mía. Hasta que pudieron entrar". "Saliendo Marrero me dijo: me metieron dos fusiles y una granada". "El operativo que se extendió durante más de dos horas" aseguró y dijo que también participaron "dos fiscales y cerca de 40 funcionarios".


Temas:



Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
Firma tecnológica lista para "volar" al mercado - Los sensores: alimentación solar y detección temprana de plagas. El sistema avisa automáticamente al usuario. -
Economía
Agoniza un hombre con tres tiros en la cabeza -  -
Sucesos
Hirieron de un tiro a un adolescente - Como autores de la agresión se señala a dos hermanos, los que se mantienen en condición de prófugos. -
La asociación Parque Federal pidió el compromiso de los candidatos locales -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Quíntuple homicidio en Santa Fe  

Recomendadas