https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 21.03.2019
8:50

En Santa Fe y Santo Tomé

Tres baleados durante la noche, uno es menor de edad

Los hechos ocurrieron entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves y no guardan relación entre sí.

 -

Foto: Archivo El Litoral




En Santa Fe y Santo Tomé Tres baleados durante la noche, uno es menor de edad Los hechos ocurrieron entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves y no guardan relación entre sí. Los hechos ocurrieron entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves y no guardan relación entre sí.

El Litoral

 

Entre la noche del miércoles y la madrugada de este jueves se produjeron dos violentos episodios, uno en la ciudad de Santa Fe y otro en Santo Tomé (no guardan relación entre sí) que tuvieron como saldo tres personas heridas de arma de fuego, una de ellas menor de edad.

 

El primero de los casos ocurrió en la vecina ciudad alrededor de las 21, en la zona de Alberdi entre Pedroni y Mitre. Allí, un hombre (23) que circulaba en una moto acompañado de su hermana fue encerrado por otro birrodado y desde ese vehículo abrieron fuego.

 

Producto del ataque, el individuo recibió cuatro disparos, todos en sus piernas. Tras un aviso al 911, una ambulancia se presentó en el lugar y trasladó al herido al hospital José María Cullen. Allí fue asistido por lesiones en sus piernas.

 

Pasada la medianoche

 

Minutos después de la medianoche, en la zona de Av. Peñaloza y Pedro de Vega, un hombre de 33 años fue atacado a tiros mientras circulaba en moto junto a su hermano (16). Según denunció la víctima, desde un auto que transitaba delante de él efectuaron disparos.

 

Se supo que el mayor fue lesionado en la zona de la cintura mientras que el adolescente recibió un disparo en su pantorrilla derecha. Ambos fueron asistidos en el hospital Cullen.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Dos hombres murieron al  chocar contra una columna -  -
Sucesos
Proponen un novedoso método como alternativa a las cárceles - “El método es apto para cualquier preso, sea cual sea el delito cometido, porque considera que nadie es irrecuperable”, explican Pablo Duarte y Santiago Adanti. -
Mundial Sub 20: Argentina debutó con una goleada -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Quíntuple homicidio en Santa Fe  

Recomendadas