https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 21.03.2019 - Última actualización - 10:13
10:04

En boletería o a través de internet

Comenzó la venta de entradas para la vuelta entre Colón y Deportivo Municipal

Luego de la victoria por 3 a 0 en el encuentro de ida, ya comenzó la venta de entradas para los hinchas Sabaleros que quieran presenciar el encuentro de vuelta en el Brigadier López.

 Crédito: Mauricio Garín
Crédito: Mauricio Garín

Crédito: Mauricio Garín



En boletería o a través de internet Comenzó la venta de entradas para la vuelta entre Colón y Deportivo Municipal Luego de la victoria por 3 a 0 en el encuentro de ida, ya comenzó la venta de entradas para los hinchas Sabaleros que quieran presenciar el encuentro de vuelta en el Brigadier López. Luego de la victoria por 3 a 0 en el encuentro de ida, ya comenzó la venta de entradas para los hinchas Sabaleros que quieran presenciar el encuentro de vuelta en el Brigadier López.

El Litoral

 

A pesar de sacar una gran diferencia en Perú, el equipo de Lavallén deberá mantener el resultado en el encuentro de vuelta, que se jugará en el Brigadier López el próximo 16 de abril a las 21:30.

 

En relación al encuentro, los hinchas Sabaleros ya pueden adquirir sus tickets de manera online o en las boleterias del club, de lunes a viernes de 9 a 21 y sábados de 8 a 14.

 

Para comprarlas por internet, los interesados deberán ingresar a la web oficial de Colón o a Boletería Vip y buscar el evento.

 

Precios

 

Generales: Socios $ 500 / No socios $ 800

 

Platea Este: Socios $ 600 / No socios $ 1000

 

Plateas Oeste: Socios $ 700 / No socios $ 1100

 

Palcos: Socios $ 800 / No socios $ 1400


Temas:

Además tenés que leer:



Las empresas de colectivos amenazan con interrumpir el servicio desde octubre -  -
Área Metropolitana
El Gran Santa Fe pasó de 16 mil a 41 mil desocupados -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas