https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 21.03.2019 - Última actualización - 11:25
11:23

Masters 1000

Mayer sale a la cancha en Miami

El tenista argentino enfrentará hoy al sueco Mykael Ymer por la ronda inicial del torneo que se juega sobre superficie rápida y otorgará 8.360.000 dólares en premios.

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Masters 1000 Mayer sale a la cancha en Miami El tenista argentino enfrentará hoy al sueco Mykael Ymer por la ronda inicial del torneo que se juega sobre superficie rápida y otorgará 8.360.000 dólares en premios. El tenista argentino enfrentará hoy al sueco Mykael Ymer por la ronda inicial del torneo que se juega sobre superficie rápida y otorgará 8.360.000 dólares en premios.

El Litoral | Telam

 

Mayer, nacido en Corrientes y ubicado en el puesto 62 del ranking mundial de la ATP, jugará no antes de las 12.30 ante Ymer (198), un tenista surgido de la clasificación.


En el caso de ganar, habrá cruce entre argentinos en la segunda ronda, puesto que el rival de "Leo" sería Guido Pella (32), quien ingresará al torneo directamente en la segunda ronda.


El otro argentino que ingresará en la segunda ronda será Diego Schwartzman (24), quien se medirá en esa instancia con el vencedor del cruce entre el alemán Jan Lennard Struff (45) y el estadounidense Reilly Opelka (58).


En tanto, los argentinos Federico Delbonis y Guido Andreozzi debutaron exitosamente ayer y volverán a jugar mañana.


Delbonis (83) le ganó al alemán Peter Gojowczyk (87) por 6-4 y 6-2, y jugará su próximo partido ante el australiano John Millman (39), mientras que Andreozzi (80) eliminó al kazajo Mikhail Kukushkin (43) y tendrá como adversario al italiano Fabio Fognini (17).


El máximo favorito al título es el serbio Novak Djokovic (1), segundo el alemán Alexander Zverev (3) y no compite este año el tandilense Juan Martín del Potro (8), semifinalista en 2018, debido a que se resintió de la lesión que padece en la rótula derecha.




Lo más visto
Un desagüe sin terminar podría generar anegamientos en el entorno al Iturraspe - Gorriti y Blas Parera. Una de las esquinas del hospital Iturraspe está cerrada al tránsito, y es donde se inicia el conducto simple que desemboca en el reservorio. Resta terminarse el pavimento.  -
Área Metropolitana
Tres puntos: objetivo cumplido -  -
Geriátricos: advierten falencias edilicias y que no se retiran residuos patológicos - “Hay pedidos de clausura emitidos, porque se detectó el mal tratamiento de residuos patológicos; hay situaciones de maltrato; no hay un monitoreo directo de las políticas públicas con la mirada posada en la situación de los adultos mayores”, cuestionó Aeberhard. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas