https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 21.03.2019 - Última actualización - 13:25
13:21

La salud de Florencia

A punto de volver de Cuba, Cristina Kirchner mostró la historia clínica de su hija

El viernes la presentará en Tribunales. Los médicos cubanos le recomiendan a la joven “no viajar”.

 -

Foto: Archivo.




La salud de Florencia A punto de volver de Cuba, Cristina Kirchner mostró la historia clínica de su hija El viernes la presentará en Tribunales. Los médicos cubanos le recomiendan a la joven “no viajar”. El viernes la presentará en Tribunales. Los médicos cubanos le recomiendan a la joven “no viajar”.

La ex presidenta Cristina Kirchner confirmó este jueves a través de las redes sociales, con una serie de tuits, que mañana regresa al país desde Cuba, y agradeció a los profesionales médicos que están atendiendo a su hija Florencia en La habana, además de publicar la carátula de su historia clínica.

 

"El viernes, en Tribunales, presentaremos el resumen de la historia clínica de Florencia donde se detallan los diagnósticos médicos sobre su salud. Fue ella, en virtud de las mentiras y falsedades publicadas en estos días, quien me pidió que se conozcan públicamente", sostuvo Cristina Kirchner en el tuit en el que adjunta la historia clínica de Florencia.

 

 

"En una hora parto desde La Habana hacia Buenos Aires. La foto que ves es la del CIMEQ, el centro de referencia de salud en Cuba, en el que Florencia continúa con sus análisis y su tratamiento ambulatorio", comenzó informando la ex presidenta.

Acto seguido, aseguró que este viernes hará en Tribunales la presentación del resumen de la historia clínica de su hija, la cual publicó en las redes.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Nacionales

Lo más visto
Desbaratan una banda narco que "estiraba" cocaína y la distribuía desde Santa Fe -  -
Sucesos
Los clubes de la Superliga acordaron eliminar los promedios -  -
Deportes
Con credencial y propina a voluntad: regularon la labor de los cuidacoches - Con chaleco identificatorio, carnet habilitante y un curso de capacitación aprobado: sólo así los cuidadores de autos podrán brindar su servicio informal en la ciudad. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Cristina Kirchner   

Recomendadas