https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 21.03.2019 - Última actualización - 16:25
16:22

Masters 1000

Triunfo de Leo Mayer en su debut en Miami

El correntino se impuso a al sueco Mykael Ymer por 4-6, 6-3 y 6-4. En la próxima ronda se medirá con el argentino Guido Pella, quien ingresará al torneo directamente en la segunda ronda.

 -

Foto: Twitter




Masters 1000 Triunfo de Leo Mayer en su debut en Miami El correntino se impuso a al sueco Mykael Ymer por 4-6, 6-3 y 6-4. En la próxima ronda se medirá con el argentino Guido Pella, quien ingresará al torneo directamente en la segunda ronda. El correntino se impuso a al sueco Mykael Ymer por 4-6, 6-3 y 6-4. En la próxima ronda se medirá con el argentino Guido Pella, quien ingresará al torneo directamente en la segunda ronda.

El tenista argentino Leonardo Mayer debutó este jueves con un triunfo en el Masters 1000 de Miami, torneo que se juega sobre superficie rápida y otorga 8.360.000 dólares en premios.

 

Mayer, nacido en Corrientes y ubicado en el puesto 62 del ranking mundial de la ATP, venció al sueco Mykael Ymer (198), un tenista surgido de la clasificación, por 4-6, 6-3 y 6-4, en 2h.31m. de juego.

 

Mayer jugará en segunda ronda con Guido Pella (32), quien ingresará al torneo directamente en la segunda ronda.

 

El otro argentino que entrará en la segunda ronda será Diego Schwartzman (24), quien se medirá en esa instancia con el vencedor del cruce entre el alemán Jan Lennard Struff (45) y el estadounidense Reilly Opelka (58).

 

En tanto los argentinos Federico Delbonis y Guido Andreozzi debutaron exitosamente el miércoles pasado y volverán a jugar este viernes.

 

 

 

Delbonis (83) le ganó al alemán Peter Gojowczyk (87) por 6-4 y 6-2, y jugará su próximo partido ante el australiano John Millman (39), mientras que Andreozzi (80) eliminó al kazajo Mikhail Kukushkin (43) y tendrá como adversario al italiano Fabio Fognini (17).

 

El máximo favorito al título es el serbio Novak Djokovic (1), segundo el alemán Alexander Zverev (3) y no compite este año el tandilense Juan Martín del Potro (8), semifinalista en 2018, debido a que se resintió de la lesión que padece en la rótula derecha.

 

Con información de Télam




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
"Queremos un acuerdo con sectores y líderes políticos, no un rejunte" - “Podremos avanzar si hay voluntad de las partes y generosidad de los dirigentes”, dijo Miguel Lifschitz. -
Política
El laboratorio del Cemafe podría llegar a analizar hasta 4.500 muestras por hora - La banda transportadora de muestras distribuye los tubos entre los instrumentos en forma robotizada, y optimiza tanto la velocidad final del proceso como los volúmenes de muestra requeridos. -
Área Metropolitana
Se hundió el asfalto en calle Urquiza -  -
Repudian mensajes intimidatorios anónimos contra el aborto legal - Nunca más. Para encontrar a los responsables de estas intimidaciones, tienen previsto formalizar una denuncia en la Justicia. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Cristina Kirchner   

Recomendadas