https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 21.03.2019 - Última actualización - 16:25
16:22

Masters 1000

Triunfo de Leo Mayer en su debut en Miami

El correntino se impuso a al sueco Mykael Ymer por 4-6, 6-3 y 6-4. En la próxima ronda se medirá con el argentino Guido Pella, quien ingresará al torneo directamente en la segunda ronda.

 <strong>Foto:</strong> Twitter
Foto: Twitter

Foto: Twitter



Masters 1000 Triunfo de Leo Mayer en su debut en Miami El correntino se impuso a al sueco Mykael Ymer por 4-6, 6-3 y 6-4. En la próxima ronda se medirá con el argentino Guido Pella, quien ingresará al torneo directamente en la segunda ronda. El correntino se impuso a al sueco Mykael Ymer por 4-6, 6-3 y 6-4. En la próxima ronda se medirá con el argentino Guido Pella, quien ingresará al torneo directamente en la segunda ronda.

El tenista argentino Leonardo Mayer debutó este jueves con un triunfo en el Masters 1000 de Miami, torneo que se juega sobre superficie rápida y otorga 8.360.000 dólares en premios.

 

Mayer, nacido en Corrientes y ubicado en el puesto 62 del ranking mundial de la ATP, venció al sueco Mykael Ymer (198), un tenista surgido de la clasificación, por 4-6, 6-3 y 6-4, en 2h.31m. de juego.

 

Mayer jugará en segunda ronda con Guido Pella (32), quien ingresará al torneo directamente en la segunda ronda.

 

El otro argentino que entrará en la segunda ronda será Diego Schwartzman (24), quien se medirá en esa instancia con el vencedor del cruce entre el alemán Jan Lennard Struff (45) y el estadounidense Reilly Opelka (58).

 

En tanto los argentinos Federico Delbonis y Guido Andreozzi debutaron exitosamente el miércoles pasado y volverán a jugar este viernes.

 

 

 

Delbonis (83) le ganó al alemán Peter Gojowczyk (87) por 6-4 y 6-2, y jugará su próximo partido ante el australiano John Millman (39), mientras que Andreozzi (80) eliminó al kazajo Mikhail Kukushkin (43) y tendrá como adversario al italiano Fabio Fognini (17).

 

El máximo favorito al título es el serbio Novak Djokovic (1), segundo el alemán Alexander Zverev (3) y no compite este año el tandilense Juan Martín del Potro (8), semifinalista en 2018, debido a que se resintió de la lesión que padece en la rótula derecha.

 

Con información de Télam




Lo más visto
Uno por uno, los integrantes del gabinete de Omar Perotti -  -
Las tres medidas que prepara Fernández - Matías Kulfas, desde Desarrollo Productivo, al frente de las negociaciones. -
Economía
"Al próximo DT lo va a elegir Francisco Ferraro" - José escuchará a “Pancho”  </BREVES TXT>Es real que cuando Colón confirmó a Francisco Ferraro como secretario técnico y manager, ya Pablo Lavallén estaba en funciones. Es decir, “Pancho” inició su ciclo con un DT que él no eligió. Es por eso que ahora se dará el camino al revés: será Ferraro quien pueda decir “éste sí...éste no”. Sólo Zielinski está descartado. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?