https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 21.03.2019 - Última actualización - 18:59
18:55

Amistosos internacionales

El Litoral está en Madrid siguiendo a la Selección Argentina

El periodista Dario Pignata estará siguiendo de cerca los partidos del equipo de Scaloni ante Venezuela y Marruecos, que significaran la vuelta de Lionel Messi al conjunto nacional.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral



Amistosos internacionales El Litoral está en Madrid siguiendo a la Selección Argentina El periodista Dario Pignata estará siguiendo de cerca los partidos del equipo de Scaloni ante Venezuela y Marruecos, que significaran la vuelta de Lionel Messi al conjunto nacional. El periodista Dario Pignata estará siguiendo de cerca los partidos del equipo de Scaloni ante Venezuela y Marruecos, que significaran la vuelta de Lionel Messi al conjunto nacional.

A sólo horas de una nueva presentación de la Selección Argentina, El Litoral sigue de cerca las últimas novedades del equipo de Lionel Scaloni previo a los amistosos ante Venezuela y Marruecos.

 

Partidos que cobran valor ya que significarán la vuelta de Lionel Messi al conjunto nacional y serán las últimas pruebas antes de la Copa Amércia de Brasil que se disputará desde el próximo 14 de junio.

 

El periodista Darío Pignata, enviado especial de este medio, le realizó en la tarde de este jueves una entrevista a Claudio "Chiqui" Tapia, actual presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). 

 

 

Además, dialogó con un grupo de hinchas argentinos un tanto particular. Uno de ellos es de Formosa pero hace 14 años que vive en España. En cambio, Paulina es finlandesa pero alienta desde 1990 a la Selección Argentina. 

 


Temas:

Además tenés que leer:



El comercio solicita que se extienda el horario de atención -  -
Área Metropolitana
Más de 226 mil santafesinos viven en situación de pobreza -  -
Economía
Sarnaglia marcó sus diferencias con Sain -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas