https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 21.03.2019 - Última actualización - 21:21
21:17

En exclusiva con El Litoral

"Chiqui" Tapia: "Messi vuelve porque quiere mucho a la Selección Argentina"

Previo a los amistosos con Venezuela y Marruecos, el presidente de la AFA se refirió al retorno del rosarino y critió a quienes lo cuestionan. 

 -

Foto: El Litoral




En exclusiva con El Litoral "Chiqui" Tapia: "Messi vuelve porque quiere mucho a la Selección Argentina" Previo a los amistosos con Venezuela y Marruecos, el presidente de la AFA se refirió al retorno del rosarino y critió a quienes lo cuestionan.  Previo a los amistosos con Venezuela y Marruecos, el presidente de la AFA se refirió al retorno del rosarino y critió a quienes lo cuestionan. 

A sólo horas de que Lionel Messi vuelva a jugar con la camiseta de la Selección Argentina, El Litoral dialogó en exclusiva con el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio "Chiqui" Tapia. 

 

En un mano a mano con Darío Pignata, enviado especial de este medio a Madrid, el dirigente destacó que el rosarino "vuelve porque quiere mucho a la Selección Argentina". 

 

Si bien se habló de que uno de los motivos de su regreso se debía a la buena relación con el actual mandatario del fútbol argentino, el mismo Tapia aclaró: "Uno puede ser una herramienta o un nexo, pero él vuelve porque realmente siente la necesidad de ponerse la camiseta, defenderla y seguir representándonos como lo hace". 

 

 

Por otra parte, el presidente de la AFA criticó a quienes lo cuestionan. "Tenemos al mejor jugador del mundo y ojalá que los argentinos entendamos que el fútbol es un juego de equipo, de que hay que darle la posibilidad de que se sienta bien y disfrutar de este deporte tan lindo".

 

"Nunca reconocemos a los ídolos. Vivimos al revés de todo", manifestó.

 

Argentina jugará este viernes contra Venezuela en el Wanda Metropolitano de Madrid y el martes en Tánger contra Marruecos sus últimos dos amistosos antes de la Copa América de Brasil, que se disputará del 14 de junio y el 7 de julio. 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Lifschitz: "No ser solo espectadores" -  -
Política
"Colón no está ni por la positiva ni por la negativa" - José Alonso en el hotel de Montevideo, antes de partir hacia el estadio para ver el 0 a 0 de la ida ante River. Regresó y se fue de inmediato a Buenos Aires a la reunión informal de Superliga representando a Colón. -
Actualidad Sabalera
Dos hombres murieron al  chocar contra una columna -  -
Proponen un novedoso método como alternativa a las cárceles - “El método es apto para cualquier preso, sea cual sea el delito cometido, porque considera que nadie es irrecuperable”, explican Pablo Duarte y Santiago Adanti. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Quíntuple homicidio en Santa Fe  

Recomendadas