https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 21.03.2019 - Última actualización - 22:20
22:18

Comienza este fin de semana

El torneo de Acesamh pone primera

Con la participación de 20 equipos, este sábado comenzará el tradicional certamen organizado por la Asociación Civil de Encuentros Santafesinos de Mamis Hockey.

Mesa “chica”. Un grupo de dirigentes de Acesamh durante una de las últimas reuniones previas al comienzo de la temporada. Crédito: Gentileza AcesamhMesa “chica”. Un grupo de dirigentes de Acesamh durante una de las últimas reuniones previas al comienzo de la temporada.
Crédito: Gentileza Acesamh

Mesa “chica”. Un grupo de dirigentes de Acesamh durante una de las últimas reuniones previas al comienzo de la temporada. Crédito: Gentileza Acesamh



Comienza este fin de semana El torneo de Acesamh pone primera Con la participación de 20 equipos, este sábado comenzará el tradicional certamen organizado por la Asociación Civil de Encuentros Santafesinos de Mamis Hockey. Con la participación de 20 equipos, este sábado comenzará el tradicional certamen organizado por la Asociación Civil de Encuentros Santafesinos de Mamis Hockey.

El Litoral | deportes@ellitoral.com

 

Este sábado por la tarde comenzará la disputa de una nueva temporada del campeonato organizado por la Asociación Civil de Encuentros Santafesinos de Mamis Hockey (Acesamh). El certamen contará con la participación de 20 equipos divididos en dos zonas, los cuales se enfrentarán “todos contra todos” en cada una de ellas.

 

Para la definición del certamen, el reglamento de Acesamh prevé que para la Copa de Oro clasificarán los tres primeros conjuntos de cada zona y el mejor cuarto; a la Copa de Plata la disputarán los siete equipos que siguen según los puntos acumulados; en tanto los últimos seis elencos jugarán la Copa de Bronce. Para la instancia definitoria se utilizarán playoffs.

 

A la Zona A la integrarán los siguientes elencos: Legislatura (último campeón), Liverpool, Colón, Sargento Cabral (Santo Tomé), Villa Dora, Tiro Federal (Coronda), Atlético Franck, (Franck), Independiente (Santo Tomé), San Ceferino y CUEC.

 

La Zona B estará conformada por: La Salle, El Quillá, Cabaña Leiva, Banco Provincial, Guadalupe Juniors, ATE, ATE Naranja, C.E.C, Independiente Rojo (Santo Tomé) y Atenas (Santo Tomé).

 

Primera fecha

 

Realizado el sorteo, la primera fecha (a jugarse este sábado) comprenderá los cotejos que a continuación se detallan:

 

Cancha de Banco Provincial: a las 14, Banco Provincial-Cabaña Leiva; a las 15, Legislatura-Liverpool; a las 16, Guadalupe Jrs-ATE Naranja.

 

Cancha de Independiente (Santo Tomé): a las 14, La Salle-El Quillá; a las 15, Sargento Cabral-Colón; a las 16, C.E.C-Independiente Rojo.

 

Cancha de San Ceferino: a las 14, Atenas-ATE; a las 15, Villa Dora-Tiro Federal; a las 16, CUEC-San Ceferino.

 

Cancha de Atlético Franck: a las 14, Atlético Franck-Independiente.




Las empresas de colectivos amenazan con interrumpir el servicio desde octubre -  -
Área Metropolitana
El Gran Santa Fe pasó de 16 mil a 41 mil desocupados -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas