https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 21.03.2019 - Última actualización - 22:53
22:52

32avos de final

Copa Argentina: Lanús venció a Huracán Las Heras

José Sand y Rolando García Guerreño le dieron el pase al Granate que en la próxima ronda se medirá al ganador del partido entre Independiente Rivadavia de Mendoza y Ferrocarril Midland.

 <strong>Foto:</strong> Télam
Foto: Télam

Foto: Télam



32avos de final Copa Argentina: Lanús venció a Huracán Las Heras José Sand y Rolando García Guerreño le dieron el pase al Granate que en la próxima ronda se medirá al ganador del partido entre Independiente Rivadavia de Mendoza y Ferrocarril Midland. José Sand y Rolando García Guerreño le dieron el pase al Granate que en la próxima ronda se medirá al ganador del partido entre Independiente Rivadavia de Mendoza y Ferrocarril Midland.

Lanús sufrió bastante, pero finalmente se clasificó este jueves por la noche a los 16avos. de final de la Copa Argentina, tras vencer en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza a Huracán Las Heras de esa provincia.

 

José Sand, de penal, a los 5 minutos del complemento, y Rolando García Guerreño, a los 22 del mismo período, convirtieron los goles del "Granate" ante un rival que terminó con diez jugadores por la expulsión de Franco Dolci, a los 30 de la segunda etapa.

 

Lanús enfrentará en la próxima fase al ganador de la llave que disputarán, aún sin fecha ni estadio, Independiente Rivadavia de Mendoza y Ferrocarril Midland.

 

Lanús enfrentará en la próxima fase al ganador de la llave que disputarán, aún sin fecha ni estadio, Independiente Rivadavia de Mendoza y Ferrocarril Midland.

 

El "Granate" sufrió bastante en la etapa inicial, porque Huracán Las Heras -juega en el Torneo Federal "A"- tuvo dos buenas llegas en los primeros minutos y una muy clara cuando finalizaba el primer tiempo.

 

En ese sentido, el ex Independiente y Godoy Cruz Gabriel Vallés envió un centro largo desde la derecha que capitalizó Juan Manuel Marital por el sector opuesto y tras un rebote que dio el arquero Matías Ibañez se lo perdió en la definición Iván Agudiak.

 

En el complemento, Lanús impuso su jerarquía y logró el triunfo, primero a los 5 minutos con un penal que cambió por gol Sand luego de una falta del guardavallas Gonzalo Gómez sobre Lautaro Acosta.

 

 

Y luego, a los 22 minutos, Nicolás Pasquini envió un tiro de esquina que García Guerreño conectó con un cabezazo preciso que se convirtió en el 2-0 final.

 

 

Huracán Las Heras no pudo reaccionar ni para intentar lograr el descuento y encima a los 30 minutos Dolci vio la tarjeta roja como para terminar de sepultar las esperanzas del elenco mendocino.

 

 

Con información de NA


Temas:


Lo más visto
Las propuestas de los candidatos a horas del Debate Presidencial -  -
Política
Desagüe Espora: rescinden el contrato por incumplimientos - Afectados. Los vecinos sufren las consecuencias de una obra inconclusa. -
Área Metropolitana
"Caranchos": trece imputados  por integrar asociación ilícita - La atribución delictiva fue realizada por las fiscales Mariela Jiménez y María Laura Urquiza. -
Colón: la gloria y los millones - “La Nueva Olla” de Cerro Porteño, en Asunción del Paraguay, el recinto de los sueños para todo Colón. Faltan menos de cuatro semanas para el día más importante de la historia sabalera. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas