https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 22.03.2019 - Última actualización - 7:51
7:50

Inseguridad en Santa Fe

Otro "cuento del tío", otra abuela estafada

Ocurrió este jueves en barrio María Selva. La víctima es una mujer de 82 años. Se hicieron pasar por un familiar y entregó sus ahorros.

 -

Foto: Archivo El Litoral




Inseguridad en Santa Fe Otro "cuento del tío", otra abuela estafada Ocurrió este jueves en barrio María Selva. La víctima es una mujer de 82 años. Se hicieron pasar por un familiar y entregó sus ahorros. Ocurrió este jueves en barrio María Selva. La víctima es una mujer de 82 años. Se hicieron pasar por un familiar y entregó sus ahorros.

El Litoral

 

En menos de 24 horas se registraron al menos dos episodios delictivos en el área metropolitana de Santa Fe que popularmente se conoce como “cuento del tío”. Al ocurrido en Santo Tomé, ahora se le suma un hecho similar en barrio Villa María Selva, de la capital provincial.

 

De acuerdo a la información que trascendió el hecho ocurrió en la mañana de este jueves y la víctima es una vecina de 82 años. La mujer recibió una comunicación telefónica de parte de una chica que decía ser su nieta.

 

 

 

 

En el llamado, se le habría indicado a la abuela guardar sus ahorros en una bolsa y entregarla a un supuesto abogado. Minutos más tarde, un sujeto se presentó en el domicilio de la vecina y retiró el dinero en efectivo.

 

Posteriormente, la mujer cayó en cuenta que fue estafada. Fue entonces que realizó la denuncia la policía. Cabe resaltar que se informó lo sucedido a fiscalía y se dispuso que se analicen cámaras de seguridad de la zona y se realicen peritajes.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
"Queremos un acuerdo con sectores y líderes políticos, no un rejunte" - “Podremos avanzar si hay voluntad de las partes y generosidad de los dirigentes”, dijo Miguel Lifschitz. -
Política
El laboratorio del Cemafe podría llegar a analizar hasta 4.500 muestras por hora - La banda transportadora de muestras distribuye los tubos entre los instrumentos en forma robotizada, y optimiza tanto la velocidad final del proceso como los volúmenes de muestra requeridos. -
Área Metropolitana
Se hundió el asfalto en calle Urquiza -  -
Repudian mensajes intimidatorios anónimos contra el aborto legal - Nunca más. Para encontrar a los responsables de estas intimidaciones, tienen previsto formalizar una denuncia en la Justicia. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Cristina Kirchner   

Recomendadas