https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 22.03.2019 - Última actualización - 8:05
7:59

Netflix Latinoamérica

Los estrenos de Netflix para abril en Argentina

La plataforma de streaming más popular del mundo anunció los estrenos para abril del 2019 en latinoamérica. Tendremos episodios semanales de Suits (temporada 8), la temporada 8 de The Walking Dead y películas como El Conjuro 2.

 <strong>Foto:</strong> Mauricio Garín
Foto: Mauricio Garín

Foto: Mauricio Garín



Netflix Latinoamérica Los estrenos de Netflix para abril en Argentina La plataforma de streaming más popular del mundo anunció los estrenos para abril del 2019 en latinoamérica. Tendremos episodios semanales de Suits (temporada 8), la temporada 8 de The Walking Dead y películas como El Conjuro 2. La plataforma de streaming más popular del mundo anunció los estrenos para abril del 2019 en latinoamérica. Tendremos episodios semanales de Suits (temporada 8), la temporada 8 de The Walking Dead y películas como El Conjuro 2.

El Litoral

 

La plataforma Netflix anunció los estrenos en películas y series para el mes de abril en latinoamérica.

 

 

Entre los estrenos de series más destacados, se encuentra la temporada 8 de The Walking Dead (14/04) y la temporada 8 de Suits, que tendrá estrenos semanales, a partir del 4 del próximo mes.

 

En cuanto a las películas, destacan: Tijuana (05/04), El Silencio (12/04), El Conjuro 2 (20/04) y Baki: Parte 2 (24/04).


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Quejas de vecinos de Playa Norte por avance sobre terrenos usurpados - Usurpación. Las precarias viviendas están junto a la dependencia policial. -
Área Metropolitana
Proponen extender la estabilidad fiscal a comercios y servicios durante 2020 - El ministro Saglione firmó el mensaje a las cámaras junto al gobernador Miguel Lifschitz. -
Macri: "No nos va a ayudar traer a los mismos del pasado" -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas