https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 22.03.2019 - Última actualización - 8:33
8:30

En nuestro país ya rige la medida

Netflix eliminó el mes de prueba gratuito

Ahora, quienes se quieran sumar a la plataforma de streaming deberán abonar desde el primer momento.

 -

Foto: Mauricio Garín




En nuestro país ya rige la medida Netflix eliminó el mes de prueba gratuito Ahora, quienes se quieran sumar a la plataforma de streaming deberán abonar desde el primer momento. Ahora, quienes se quieran sumar a la plataforma de streaming deberán abonar desde el primer momento.

Si todavía no eras cliente de Netflix, y tenías pensado aprovecharte de su mes de prueba gratuito para darte un atracón de series, películas y demás, tenemos una mala noticia para ti. La plataforma de entretenimiento vía streaming ha anunciado que elimina su mes de prueba gratuito.

 

Hasta ahora, cuando cualquiera se daba de alta disfrutaba de un mes completamente gratis a modo de prueba. Esto ha pasado a mejor vida, así que si deseas hacerte cliente de Netflix tienes que saber que tendrás que pasar por caja desde el primer momento, y abonar la cuota mensual que hayas escogido. Desde el primer día, ya no hay nada gratis.

 

En un comunicado de la compañía se asegura que "están probando la disponibilidad y duración de las pruebas gratuitas para entender mejor el valor de la plataforma", y añaden que la decisión podría no ser permanente.

 

El mes gratis sigue activo en Reino Unido o Estados Unidos, pero en España y otros países como Argentina, Perú, México y Colombia de habla hispana como México, Argentina, Perú o Colombia ya ha dejado de estar disponible. Nuestros vecinos de Portugal y Francia sí siguen disfrutando de su mes gratis total.

 

Con información de Squire.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Internet y Tecnología

Tiene más de 2.4 millones de seguidores en Instagram
Lo más visto
"Queremos un acuerdo con sectores y líderes políticos, no un rejunte" - “Podremos avanzar si hay voluntad de las partes y generosidad de los dirigentes”, dijo Miguel Lifschitz. -
Política
El laboratorio del Cemafe podría llegar a analizar hasta 4.500 muestras por hora - La banda transportadora de muestras distribuye los tubos entre los instrumentos en forma robotizada, y optimiza tanto la velocidad final del proceso como los volúmenes de muestra requeridos. -
Área Metropolitana
Se hundió el asfalto en calle Urquiza -  -
Repudian mensajes intimidatorios anónimos contra el aborto legal - Nunca más. Para encontrar a los responsables de estas intimidaciones, tienen previsto formalizar una denuncia en la Justicia. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Cristina Kirchner   

Recomendadas