https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 22.03.2019 - Última actualización - 10:22
10:20

En Buenos Aires

Detuvieron a una pareja que sometía a servidumbre a sus ocho hijos

Una pareja fue detenida acusada de someter a servidumbre a sus 8 hijos de entre 9 y 19 años. Trabajaban en casas de familias y en un comercio.

 <strong>Foto:</strong> Gobierno de Buenos Aires
Foto: Gobierno de Buenos Aires

Foto: Gobierno de Buenos Aires



En Buenos Aires Detuvieron a una pareja que sometía a servidumbre a sus ocho hijos Una pareja fue detenida acusada de someter a servidumbre a sus 8 hijos de entre 9 y 19 años. Trabajaban en casas de familias y en un comercio. Una pareja fue detenida acusada de someter a servidumbre a sus 8 hijos de entre 9 y 19 años. Trabajaban en casas de familias y en un comercio.

El Litoral / Télam


Una pareja fue detenida acusada de someter a servidumbre a sus ocho hijos de entre 9 y 19 años en la localidad bonaerense San Justo, partido de La Matanza, informaron hoy fuentes policiales. 

 

Las detenciones fueron coordinadas por efectivos de la DDI local, quienes apresaron a los imputados y los pusieron a disposición de la Justicia por el delito de "reducción a la servidumbre agravada".

 

La investigación del caso permitió comprobar que el hombre y la mujer, de 39 y 43 años respectivamente, mantenían en estado de abandono, sin acceso a la salud, higiene y estudio a sus hijos, a quienes obligaban a trabajar en casas de familiares, de un vecino y en un comercio de la zona.

 

Los hijos pudieron ser liberados luego de dos allanamientos en los que se logró capturar a los padres.

 

Las víctimas ya comenzaron a recibir asistencia por parte de especialistas.

 

En el caso interviene la UFI Especializada en Conflictos Sociales del Departamento Judicial La Matanza.




Lo más visto
Diputados del PJ  piden la reforma  - Cámara de Diputados de Santa Fe.  -
Política
Ahora sí: Lavallén  pone "todo" el lunes 	  - Lunes 21 y martes 29. Para el próximo juego de local ante Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza y el próximo partido de visitante ante River Plate en el Monumental de Núñez, la idea deportiva del entrenador es poner en campo el mejor equipo; es decir, el que jugará la Final Única. Luego, antes de ir a la Nueva Olla, analizaría qué hacer contra Atlético Tucumán.  -
Actualidad Sabalera
El cuento del tío: ¿qué pasa con Santi Pierotti?   - El juvenil metió un gol por Copa Argentina ante Sol de Mayo. -
 Unión va con la mejor onda  a la ciudad de las diagonales - El “cónclave” tatengue en el verde césped del 15 de Abril, al término del primer tiempo del clásico. Unión jugó un buen partido, quizás lo mejor desde que se inició esta Superliga. Por eso, Madelón no duda y confirma a los mismos para jugarle al equipo de Maradona. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas