https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 22.03.2019 - Última actualización - 10:22
10:20

En Buenos Aires

Detuvieron a una pareja que sometía a servidumbre a sus ocho hijos

Una pareja fue detenida acusada de someter a servidumbre a sus 8 hijos de entre 9 y 19 años. Trabajaban en casas de familias y en un comercio.

 -

Foto: Gobierno de Buenos Aires




En Buenos Aires Detuvieron a una pareja que sometía a servidumbre a sus ocho hijos Una pareja fue detenida acusada de someter a servidumbre a sus 8 hijos de entre 9 y 19 años. Trabajaban en casas de familias y en un comercio. Una pareja fue detenida acusada de someter a servidumbre a sus 8 hijos de entre 9 y 19 años. Trabajaban en casas de familias y en un comercio.

El Litoral / Télam


Una pareja fue detenida acusada de someter a servidumbre a sus ocho hijos de entre 9 y 19 años en la localidad bonaerense San Justo, partido de La Matanza, informaron hoy fuentes policiales. 

 

Las detenciones fueron coordinadas por efectivos de la DDI local, quienes apresaron a los imputados y los pusieron a disposición de la Justicia por el delito de "reducción a la servidumbre agravada".

 

La investigación del caso permitió comprobar que el hombre y la mujer, de 39 y 43 años respectivamente, mantenían en estado de abandono, sin acceso a la salud, higiene y estudio a sus hijos, a quienes obligaban a trabajar en casas de familiares, de un vecino y en un comercio de la zona.

 

Los hijos pudieron ser liberados luego de dos allanamientos en los que se logró capturar a los padres.

 

Las víctimas ya comenzaron a recibir asistencia por parte de especialistas.

 

En el caso interviene la UFI Especializada en Conflictos Sociales del Departamento Judicial La Matanza.




Más Noticias de Nacionales

Lo más visto
Desbaratan una banda narco que "estiraba" cocaína y la distribuía desde Santa Fe -  -
Sucesos
Los clubes de la Superliga acordaron eliminar los promedios -  -
Deportes
Con credencial y propina a voluntad: regularon la labor de los cuidacoches - Con chaleco identificatorio, carnet habilitante y un curso de capacitación aprobado: sólo así los cuidadores de autos podrán brindar su servicio informal en la ciudad. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Cristina Kirchner   

Recomendadas