https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 22.03.2019 - Última actualización - 11:00
10:54

Lo confirmaron desde el gobierno santafesino

Descontarán los días no trabajados a todos los empleados públicos

Es en el marco de las medidas de fuerza anunciadas para los próximos días.

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Lo confirmaron desde el gobierno santafesino Descontarán los días no trabajados a todos los empleados públicos Es en el marco de las medidas de fuerza anunciadas para los próximos días.   Es en el marco de las medidas de fuerza anunciadas para los próximos días.

El Litoral

 

El gobierno de Santa Fe confirmó que descontará el día no trabajado a todos los empleados de las distintas reparticiones de la administración pública provincial, incluyendo los de la administración central, organismos descentralizados, empresas estatales, salud y educación, en el marco de las medidas de fuerza anunciadas.

 

En este sentido, se recuerda que deberá garantizarse la prestación de servicios esenciales como las guardias de salud pública y el servicio en comedores escolares.

 

Cabe señalar que esta semana los gremios UPCN y ATE anunciaron paros de 48 horas para martes y miércoles. Mientras que se espera la medida de fuerza de los docentes, que en todas las mociones había algún tipo de paro de actividades. 

 

Recordemos que el gobierno presentó a los gremios una nueva propuesta que consiste en un incremento del 10% sobre el sueldo actual. Además, ofreció mantener la cláusula de actualización salarial automática y agregar una nueva cláusula de revisión. La propuesta fue rechaza y posteriormente se anunciaron las medidas de fuerza. 


Además tenés que leer:



Lo más visto
Ya funciona el nuevo hospital Iturraspe  - Traslado. Los pacientes abandonaron el viejo Iturraspe y ya son atendidos en el flamante nosocomio. -
Área Metropolitana
Colón espera a Godoy Cruz  con los 11 de Mineiro y Unión - Fernando Zuqui y el famoso “cara y ceca” de una misma moneda. Tuvo un partido muy bueno ante Estudiantes de Caseros, marcó los dos goles del equipo pero marró el último penal y Colón quedó eliminado de la Copa Argentina. -
Actualidad Sabalera
Unión sueña con  un domingo de "10" - ¿Karma post clásico? Unión, de la mano de Leonardo Carol Madelón, se acostumbró a ganarle los clásicos a Colón en los últimos tiempos: 3-0 en el Centenario, 1-0 con Gamba y 1 a 0 con Mazzola. Sin embargo, por lo que marcan las estadísticas, nunca puede ganar el partido siguiente al clásico festejado. ¿Se le dará este domingo, a la hora del almuerzo, frente al Gimnasia de Diego Armando Maradona?.  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas