https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 22.03.2019 - Última actualización - 11:00
10:54

Lo confirmaron desde el gobierno santafesino

Descontarán los días no trabajados a todos los empleados públicos

Es en el marco de las medidas de fuerza anunciadas para los próximos días.

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Lo confirmaron desde el gobierno santafesino Descontarán los días no trabajados a todos los empleados públicos Es en el marco de las medidas de fuerza anunciadas para los próximos días.   Es en el marco de las medidas de fuerza anunciadas para los próximos días.

El Litoral

 

El gobierno de Santa Fe confirmó que descontará el día no trabajado a todos los empleados de las distintas reparticiones de la administración pública provincial, incluyendo los de la administración central, organismos descentralizados, empresas estatales, salud y educación, en el marco de las medidas de fuerza anunciadas.

 

En este sentido, se recuerda que deberá garantizarse la prestación de servicios esenciales como las guardias de salud pública y el servicio en comedores escolares.

 

Cabe señalar que esta semana los gremios UPCN y ATE anunciaron paros de 48 horas para martes y miércoles. Mientras que se espera la medida de fuerza de los docentes, que en todas las mociones había algún tipo de paro de actividades. 

 

Recordemos que el gobierno presentó a los gremios una nueva propuesta que consiste en un incremento del 10% sobre el sueldo actual. Además, ofreció mantener la cláusula de actualización salarial automática y agregar una nueva cláusula de revisión. La propuesta fue rechaza y posteriormente se anunciaron las medidas de fuerza. 


Además tenés que leer:



Paro de municipales y cruces con intendentes -  -
Política
De la Docta al país: cómo se utiliza en Córdoba el ibuprofeno inhalado   - El uso de ibuprofeno de sodio inhalado fue autorizado por la provincia de Santa Fe a través de la resolución 654 del Ministerio de Salud. Requiere consentimiento del paciente o familiar, y de la autoridad sanitaria del establecimiento donde se realice la práctica.     -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas